Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Centros para depilación íntima

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 19:11
J
janete_4870567
9/6/02 a las 16:05

Hola.Quisiera saber si en centros yves rocher se hace la depilación en la zona de los genitales.Me da un poco de corte preguntarlo y quisiera saber de alguien que se lo haya hecho allí.
¿Cónoceis algún otro centro en Madrid donde lo hagan?
saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

M
mariza_8628815
9/6/02 a las 17:33

Hola !

hola triskela!

tengo una charla abierta, preguntando lo mismo q tu. tmb en madrid, quiero depilarme la zona de los labios y quiero saber de un sitio donde seguro lo hagan, ir preguntando me da palo...

subo tu charla a ver si hay suerte, si te enteras de algo por otros medio ponlo aqui, vale??

un besazo!

Ryna.

Mostrar más
J
janete_4870567
9/6/02 a las 18:56
En respuesta a mariza_8628815

Hola !

hola triskela!

tengo una charla abierta, preguntando lo mismo q tu. tmb en madrid, quiero depilarme la zona de los labios y quiero saber de un sitio donde seguro lo hagan, ir preguntando me da palo...

subo tu charla a ver si hay suerte, si te enteras de algo por otros medio ponlo aqui, vale??

un besazo!

Ryna.

Gracias ryna!!
si me entero de algo te lo digo
un beso

O
omaira_6301627
11/6/02 a las 13:27
En respuesta a janete_4870567

Gracias ryna!!
si me entero de algo te lo digo
un beso

Subo la charla otra vez haber si alguien puede contestarnos......
Eso mismo.

A
atenea_8608584
11/6/02 a las 13:45

En cualquier salón de belleza...
no tiene pq daros corte, cualquier esteticista os lo puede hacer, ninguna os va a poner ninguna pega, a no ser que sea muy delicada y se lo pueda permitir. Pero todas las esteticistas lo hacen. Otra cosa es que busqueis sitios en donde os hacen dibujitos os tiñen el vello de colorines, etc... Pero si lo único k quereis es una depilación normal y corriente no os dé corte pedirselo a cualquier esteticista. Os aseguro k es algo completamente normal. Un beso.

A
atenea_8608584
14/6/02 a las 19:11

La subo.
Si os dicen que no os la hacen preguntad en otros sitios. El profesional que no lo hace es pq es poco profesional....

Depilación íntima: repasamos los looks más comunes
Ultimas conversaciones
J
Champú venca
por: janete_4870567
nuevo
|
9 de junio de 2002 a las 16:09
J
Ayuda verrugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: janete_4870567
4 respuestas 4
|
9 de junio de 2002 a las 19:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails