Foro / Belleza

Depilación intima...consejos,experiencias,tips,etc...como lo haces tu?

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 17:24
M
mariem_6196869
10/8/05 a las 5:28

Hola...nuevamente necesito ayuda y consejos con esto de la depilación intima...quiero saber como lo hacen ustedes...que me aconsejen,ya que a mi me cargan los pelitos...quiero darle una forma bonita pero siempre tengo problemas con el dolor,picazón post depilatoria, irritacion o con que los pelitos se me encarnan cuando comienzan a salir.....y se ve horrible esa parte como en plena pubertad!...llena de granitos...definitivamente nada sexy no creen?....por eso les agradecería muchisimo que escribieran sus tips de depilación en esa zona tan delicada pero que debemos mantener bonita, higienica y practica.....

ya lokilas....aconséjenme!...Salu2 a todas y a todos....

** Eli83 **

Ver también

C
connie_5161962
10/8/05 a las 8:23

Técnica
Yo lo he practicado con cera caliente, pero me irrita mucho, lo que más me ha servido es con navajilla y crema con aloe, al principio me irritaba pero lo que hago es hacermelo seguido en el mismo tamaño y después un poco más y asi hasta que me lo quité todo, ahora no me irrito.

Adri

Z
zhanna_6045215
10/8/05 a las 18:16

La fotodepilacion
Es cara pero te puedo asegurar que es lo mejor, yo empizo con ella en septiembre y me han asegurado que en tres sesiones se acabo con el pelo, eso si me recomiendan que me lo afeite con cuchilla por que cuanto mas fuerte sea el pelo mas facil es quitarlo y el que se va ya no vuelve

BESOS.....Djins.....Laura

J
julia_6115523
10/8/05 a las 19:06

A mi no me duele y me salen normales!!
holaaa!!

Me encantaria ayudarte pero yo me lo hago cada 3 semanas o asi en cuanto empiezan a salir , pero pork no siento absolutamente nada de dolor con la cera, yo me suelo dejar una rayita | asi , tambien me he dejado un triangulo, pero bueno si alguna del foro supiese alguna pagina donde hubiesen fotos para darnos ideas seria ideal jaja, respecto a lo k te salen asi no tengo ni idea.. lo uniko k se me ocurre es exarte un retardante y nada mas empezar a salir pues depilarte o bien hacerte la depilacion por laser y se iran cayendo solo y te saldran menos. Nose si te abre ayudado algo pero lo he intentado. Un besiyo xaoo

J
julia_6115523
10/8/05 a las 19:16

Sobre las formas...!!!!
holaaaa

ninguna sabeis de ninguna pagina donde den ideas sobre la forma en el pubis?? vosotras k forma os aceis .. es para darme ideas y asi cambiar un pokito.. gracias xaooo

R
rawaa_9182646
11/8/05 a las 1:19

Depilacion
HOLA QUIERO HACERME UNA DE PILACION INTIMA PERO NO SE TENGO UN POCO DE MIEDO COMO ACERLO Y CON QUIEN O COMO HACERLO QUE ME PUEDN ACONSEJAR
LES AGRADESERIA SI ME MANDAN UN COREO MI COREO ES SALCAGUS1@HOTMAIL.COM AT. CLAUDIA

M
mariem_6196869
11/8/05 a las 4:54

Grax
Gracias por las ideas.....prometo que si encuentro alguna pagina en internet donde nos den ideas para una depilacion intima bonita y no tan cruel se las dare a conocer....okis?....

bueno salu2 a todas....sigan escribiendo consejilos

** Eli83 **

S
sirena_6071493
24/8/14 a las 17:24

Depilación sencilla y para siempre
MI CONSEJO ?? Q TE DEJES DE LASER O CERA. yO DESDE QUE DESCUBRÍ LOS GUANTES QUE VENDEN EN TELETIENDA ME HE OLVIDADO DE TODO. EXFOLIAN INCREIBLE PERO ESQ ENCIMA CADA VEZ ME SALE MENOS VELLO Y MAS DEBILITADO. VENDEN LOS MISMOS ORIGINALES PERO MAS BARATOS EN DEPILACIONFACILWEB . ES YA NOS CONTAREIS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir