Foro / Belleza

Depilacion, acne y vellos enterrados

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 5:49
Z
zeinab_7007141
29/11/06 a las 6:19

Hola a todas, este es mi caso: llevo aprox un año en tratamiento con laser (neoskin) a partir de entonces me ha salido un acne terrible, ademas de eso no veo que el vello de mi cara desaparezca, al contrario ahora tengo mas problemas, se me entierran y se me ve horrible parezco hombre con puntitos negros. Ya no se que hacer, yo tenia una piel limpia sin acne y con un poco de vello que al decolorarlo de disimulaba, pero por vanidad quise quitarlo con el laser y ahora me salio peor.
No se que hacer, he pensado en dejarme crecer el vello facial de nuevo para ver si me deja de salir acne y de enterrarse, pero odio la idea de que mientras sale el vello va a ser como la barba de un hombre grueso y puciudo, se va a ver terrible, no se que hacer...si alguien tiene una sugerencia diganme por favor!!

Ver también

E
elora_5627567
29/11/06 a las 9:36

Te comprendo
Hola cielo,puedo imaginar como te sientes porque a mi me paso algo parecido en ... Me hice un tratamiento de acido glicolico para tratar el acne y se me puso la cara como una paella y encima en Navidad.No quise ni salir a la calle,pero tuve que hacerlo,armarme de valor y salir adelante.No hay que ir con un cartel diciendo lo que ha pasado pero si te preguntan pues dilo sin corte.Yo en tu caso optaria por volver a dejar crecer el vello en principio para que la piel vuelva a su normalidad y utilizar un corrector que cubra bien.Por ejemplo de Lutsine,en farmacia y que no da nada de grasa.Pero no descartes ir al ginecologo,podria ayudarte con algun tratamiento hormonal.Muchos besos y estoy aqui para lo que necesites.Babe.

D
delina_6185664
16/2/09 a las 16:22

Hmn veo que no soi la unika!! jjeje
hola saves, iop tambien tengo el mismo problema...tengo mucha vellosidad en el cutis.... y enseriop cada vez que me veo en el espejo ia no savia que hacer...intente primero con cera aunque digan que la cera hace que salga mas delgado el vello psss es mentira!!....sale igual y encima te sale acne tambien...luego intente con crema depiladora....mi piel se irrito muxisimo...y por ultimo quize optar por laser...pero luego me akonsejaron que mejor no lo aga y que mejor me lo decolorara y tratar de disimularlo kon maquillaje...psss ahora tratao de hacer lo que me akonsejaron...y no ba tan mal...tambien voi al mediko aver que solucion me da....pero aun sigo buscando formas para poder disimularlo....y si alguien save de alguna!! me ayudarian muxisimo...iop te rekomiendo que te lo dejes crecer igual que iop..y luego tratar de sisimularlo...y esop del acne stoi segura que ba a desaparecer kon el tiempo, pero igual deberias ir a un mediko , ah! y si saves de unas idea que nos pueda ayudar, aver si me pasas el dato....jejeje bye bye cdt espero que te valla bien

B
balma_6072984
16/2/09 a las 22:24

Depilacion electrica
yo tengo vello en la barbilla, me salia alguno por el cuello 2 o 3 y en la barbilla me han dejado de salir los negros, antes iba cada semana y ahora casi 3 , con el tiempo se vuelve rubio y no se ve pero es lento lento pero es lo unico, el laser y la cera en la cara no se aconseja, en cambio en las piernas me ha ido genial, ya no tengo vello en las piernas

Animate con la electrica ypara el acne , aloe vera o bien unas cremas de la marca gernetic de venta e centros de estetica

animo

S
simona_6915665
10/6/09 a las 19:35

Vellos enconados o enterrados
Hola chica!
Creoq ue tengo una solucion primero para esa Robicundez que tienes causadas por el laser o el exceso de quimicos y abrasiones..te invito a que veas mi pagina web: attitudelinelatin.com Allí encontraras tu solucion al problema, son productos minrales del mar muerto que poseen propiedas curativas para el rostro como por ejemplo:
en la linea de hombre tengo un "FACIAL PEEL" a base de gel exfoliante para remover las celulas muertas de la piel, enriquecida con sales del mar muerto, kinetina y antioxidantes, ella te ayudara a abrir los foliculos y te levantara el bello para que los puedas extraer ya sea con pinzas o rasurada y sera suave y al raz.

Para el problema del cutis y tu acne poseo un SUNSPOT AND BLEMISH REMOVER (Removedor de manchas solares e imperfecciones, esta formula dramaticamente reduce los signos visibles del envejecimiento, manchas, descoloraciones causadas por imperfecciones, abrasiones y el acné- cualquier otra consulta refierete a la pagina web:
www.attitudelinelatin.com o a: info@attitudelinepanama,com

Y
yumiko_5180979
9/9/10 a las 4:28

Una posible ayuda
hola, mira tenia el mismo problema ... empece el laser hace un año tambien y mi cara mejoro totalmente, ya no tengo vello ni granos. La causa de tu problema pueden ser varias, pero no se si mi respuesta es valida, ya que no soy experta. pero capaz puedas aprovechar algo de lo que te diga. Puede depender del tipo de laser, la graduacion en la que te lo hagan, a veces cuando es muy alto el grado de calentamiento te irrita la piel, puedes probar con aloe vera, directamente la planta. Nose si usas pincita, o cera luego de depilarte con laser, bueno si es el caso no lo hagas, porque la pincita te los encarna y la cera peor. Tambien es importante que evites el sol, es fundamental. Y dijiste que te los descolorabas, el laser no registra los pelos rubios.
La unica solucion que te puedo decir, lo que haria yo, es ir a otro centro de estetica a averiguar, dejar crecer el vello de vuelta y empezar de nuevo, el laser hoy en dia, aunque lamentablemente es caro y un poco doloroso, es lo mas eficaz.
Espero que te haya servido mi respuesta, saludos!

S
sarah_8563308
22/6/15 a las 5:49

Me pasó lo mismo con la misma empresa
Me cambie a depilación con luz. Mi bello si ha cambiado muchísimo cada vez tengo menos y más delgados, ( a pesar de que padezco de ovarios poliquisticos). Sin embargo el ACNe no ha desaparecido. Al día me salen 4 nuevas imperfecciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir