Foro / Belleza

Tinte parael pelo deliplus

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 21:36
A
an0N_834739499z
26/2/04 a las 19:23

¿Alguien los ha utilizado?
Yo utilizo los de la marca NATEA de Garnier, y la verdad es que me gusta el resultado. Pero ahora tengo el pelo bastante largo y necesitaria dos cajas de producto para cubrir toda la melena, por lo tanto eso significa pagar el doble (14 o 15 euros).
En el Mercadona he visto los de la marca DELIPLUS a muy buen precio, unos 350 euros la caja, pero no conozco a nadie que los utilice.
Si alguien los ha probado, me podria decir su opinion?
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_834739499z
26/2/04 a las 21:47

Error al escribir
El tinte DELIPLUS cuesta unos 3,50 euros, no 350 euros, supongo que os habeis dado cuenta de que era un error, por lo exajerao del precio.

S
sasha_6528046
26/2/04 a las 22:06

Yo los utilizo...
precisamente son los ke yo utilizo,
por su precio y por el contenido (trae bastante producto en comparacion con los mas conocidos).
a mi me da buen resultado y el color se me keda muy "natural",yo utilizo el "rubio clarisimo" y tengo el pelo castaño clarito (y no tengo canas).
en definitiva muy buena eleccion si te decides a comprarlos.
por cierto dentro de poco me tengo ke comprar otro ke ya se me esta empezando a ver la raiz,jejeje...!!
espero haberte sido de ayuda, un beso...

A
an0N_834739499z
27/2/04 a las :18

Gracias
Creo que lo probare, el precio es muy tentador y yo uso muchos otros productos de Mercadona y hasta ahora me han ido bien.

D
dunixe_8041057
27/2/04 a las :35

Parece q son buenos
Pues mi madre los utiliza y le cubre todas las canas (aunq ella no tiene el pelo completamente lleno de canas). Ademas, le deja el pelo muy bien, y creo recordar q trae un serum para despues del tinte o algo asi q se lo deja muy suavito y nutrido.

Un besin!

A
an0N_834739499z
27/2/04 a las 21:36
En respuesta a an0N_834739499z

Gracias
Creo que lo probare, el precio es muy tentador y yo uso muchos otros productos de Mercadona y hasta ahora me han ido bien.

Por cierto
Por cierto, otra duda.
No seran de esos que te dejan toda la piel manchada? Es que ya tube una mala experiencia con los de Shbarcof, o como se digan!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest