Foro / Belleza

Productos deliplus

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 11:21
A
arzu_8869431
27/2/09 a las 23:00

hola chicas, si teneis cualquier duda o preguntas sobre cualquier producto de deliplus no dudeis en preguntar.un saludo

Ver también

F
filipa_8141395
28/2/09 a las 10:43

Deliplus
¿Es cierto que la crema de caviar se la llevan como churros? ¿Es realmente efectiva? ¿Cuánto vale? ¿cuál es el mejor producto calidad-precio? A mi me encanta el aceite puro de aloe vera.

A
an0N_972926399z
28/2/09 a las 10:53

Deliplus
a mi la verdad es que me encanta la marca deliplus, son super baratos comparados con otras marcas y a mi de momento no me ha salido ninguno malo, todo lo contrario.

A
arzu_8869431
28/2/09 a las 11:41
En respuesta a filipa_8141395

Deliplus
¿Es cierto que la crema de caviar se la llevan como churros? ¿Es realmente efectiva? ¿Cuánto vale? ¿cuál es el mejor producto calidad-precio? A mi me encanta el aceite puro de aloe vera.

Respuesta a margamo
es verdad q la crema de caviar es la lider en ventas ahora mismo,sus principales componentes son caviar y rosa de mosqueta por lo q es muy hidratante,reafirmante y reparadora.es muy efectiva si tienes la piel de mixta a seca, si la tienes de mixta a grasa es mejor el serum de caviar por q es mas fluido,tambien es muy efectivo,los dos salen por 8,50 euros. vamos es definitiva es muy buena y su precio es genial.
un saludo y cualquier cosita ya sabeis.....

F
filipa_8141395
2/3/09 a las :22
En respuesta a arzu_8869431

Respuesta a margamo
es verdad q la crema de caviar es la lider en ventas ahora mismo,sus principales componentes son caviar y rosa de mosqueta por lo q es muy hidratante,reafirmante y reparadora.es muy efectiva si tienes la piel de mixta a seca, si la tienes de mixta a grasa es mejor el serum de caviar por q es mas fluido,tambien es muy efectivo,los dos salen por 8,50 euros. vamos es definitiva es muy buena y su precio es genial.
un saludo y cualquier cosita ya sabeis.....

Deliplus
Gracias por tu información.

A
arzu_8869431
2/3/09 a las 19:43
En respuesta a filipa_8141395

Deliplus
Gracias por tu información.

Deliplus
para eso estamos nena....... un saludo

S
saray_5632635
2/3/09 a las 20:56
En respuesta a arzu_8869431

Deliplus
para eso estamos nena....... un saludo

Deliplus
eso, eso, dinos cuanta cantidad de rosa mosqueta y de caviar lleva!
0.00001g??
no digo que sean malas, pero que el rollo de los ingredientes es un timo, porque a cantidad de dichos componentes suele ser insignificante , pero bien que nos meten por los ojos en el envase lo que llevan.Y encima , ahora todo va por modas....que si la baba de caracol, que si rosa mosqueta, que si caviar, oro, ....rollos!

A
aiza_5652078
3/3/09 a las 12:52

Es bueno el aloe vera y el aceite de almendras?
Es verdad que es bueno utilizarlo para todo, practicamente, me he tentado muchas veces de compralo, pero no sabia si iba bien, y para que...

Espero noticias.
Muchos BEsos

A
arzu_8869431
4/3/09 a las 20:15
En respuesta a saray_5632635

Deliplus
eso, eso, dinos cuanta cantidad de rosa mosqueta y de caviar lleva!
0.00001g??
no digo que sean malas, pero que el rollo de los ingredientes es un timo, porque a cantidad de dichos componentes suele ser insignificante , pero bien que nos meten por los ojos en el envase lo que llevan.Y encima , ahora todo va por modas....que si la baba de caracol, que si rosa mosqueta, que si caviar, oro, ....rollos!

Respuesta a iliana
No es ningun engaño,hay estudios y encuestas y te puedo decir q todo el mundo q la ha probado a repetido.....por algo sera.
si tu prefieres gastarte 50 euros en una crema de marca q te dice lo mismo y q lleva lo mismo.........cada uno q haga lo q quiera, pero si eres un poco inteligente te daras cuenta q los q engañan son los de la marca, q tu pagas su publicidad y su marketin.
un saludo

A
assil_9536046
13/3/09 a las 17:46
En respuesta a arzu_8869431

Respuesta a iliana
No es ningun engaño,hay estudios y encuestas y te puedo decir q todo el mundo q la ha probado a repetido.....por algo sera.
si tu prefieres gastarte 50 euros en una crema de marca q te dice lo mismo y q lleva lo mismo.........cada uno q haga lo q quiera, pero si eres un poco inteligente te daras cuenta q los q engañan son los de la marca, q tu pagas su publicidad y su marketin.
un saludo

Anticelulitos deliplus
hola que tal?
veras tengo 20 años, y mucha (!!) celulitis, asi que como he leido que la marca deliplus es super buena para esto me he comprado el gel anticelulitico efecto calor y el efecto frio, y tambien la crema double action fluido remodelante reductor...ahora lo que no se es si lo puedo aplicar todo a la vez, me explico...habia pensado echarme en la mañana la de efecto calor, luego en la tarde la double action, y por la noche antes de meterme en la cama la de efecto frio...asi esta bien? o no debo mezclarlas?
muchas gracias

F
filipa_8141395
13/3/09 a las 20:31
En respuesta a assil_9536046

Anticelulitos deliplus
hola que tal?
veras tengo 20 años, y mucha (!!) celulitis, asi que como he leido que la marca deliplus es super buena para esto me he comprado el gel anticelulitico efecto calor y el efecto frio, y tambien la crema double action fluido remodelante reductor...ahora lo que no se es si lo puedo aplicar todo a la vez, me explico...habia pensado echarme en la mañana la de efecto calor, luego en la tarde la double action, y por la noche antes de meterme en la cama la de efecto frio...asi esta bien? o no debo mezclarlas?
muchas gracias

Anticeluliticos
Hola, sorellita:
Te mandé un privado, que ya leerás. Ahora veo lo que pasó. Yo preguntaba por productos Deliplus, y te confundiste: yo no soy la experta, soy igual que tu. La experta es la otra chica, la que me contesta a mi. Ahora te estoy escribiendo y no recuerdo su nombre. Por cierto, no soy margamo, sino margamc(son mis apellidos).

D
denisa_10031375
16/3/09 a las 15:55

Anticelulítico efecto calor deliplus
Hola, he empezado a usarlo hoy y se me ha puesto todo rojísimo, incluida la mano con la que he extendido la crema, en las instrucciones pone que la piel puede enrojecerse al aplicarlo, ¡pero nunca pensé que tanto! Tardé más de una hora en recuperar mi color de piel normal, y ahora en que han pasado muchas horas aún la noto sensible. Lo cierto es que me he asustado bastante, ¿qué clase de producto puede causar una reacción así? La cosa es que me gustaría saber si es seguro, una reacción química tan poderosa me asusta, ¡no será cancerígeno o algo!

M
momina_5655838
1/1/10 a las 18:11
En respuesta a filipa_8141395

Deliplus
¿Es cierto que la crema de caviar se la llevan como churros? ¿Es realmente efectiva? ¿Cuánto vale? ¿cuál es el mejor producto calidad-precio? A mi me encanta el aceite puro de aloe vera.

Crema de caviar
No la compres cotiene dióxido de titanio, que produce daños en el adn.

E
eluney_8648358
26/1/10 a las 12:23

Deliplus
hola bueno se que este mensaje es de hace tiempo pero bueno quiisiera saber alguna crema para la cara mixta y alguna mascarilla para el cabello lo tengo muy dañado y uso la plancha uso la crema de deliplus la de piel mista es de tapon rosa peo hay alguna otra muchas gracias

M
maram_6442944
16/2/10 a las 20:01

Hola
hola me gustaria saber si hay algun producto de la marca deliplus que realmente funcione para bajar algo de peso gracias

Y
yunxia_6305085
15/3/10 a las 18:09

Maquillaje mousse deliplus
Hola!!! soy fan del maquillaje mousse deliplus y ya hace bastante que no lo veo!!! hoy me he decidido y he ido a la chica que esta en la perfumera del mercadona a preguntarle y para mi asobro me dice que lo han retirando por no venderse.... conozco a muchiiiisima gente q lo utiliza y eso no cuela!!!es mas la chica me ha dicho que todas las trabajadoras lo usaban y se han quedado sin, que ha pasado con el maquillaje??? tienes alguna idea de porque lo han retirado??? o es verdad que no se vendia?¿

Gracias, Saludos!

Esther

V
venus_8412534
13/4/10 a las 15:27

Fluido remodelant reductor
Agradeceria que me confirmarás si es efectivo el fluido remodelante reductor. Tengo una celulitis rebelde y me gustaria saber si con dicho producto tengo bastante.

U
urtza_8645364
20/4/10 a las 21:32

Ceuti17
Ola me gustaria saber si ahi alguna forma de que desde ceuta podamos consegir los articulos de cosmetica de deliplus me an ablado mucho de ellos y me gustaria probarlo.

A
aldair_6125058
6/4/12 a las 17:11

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
vivo en Argentina....quiero comprar el gel frío anticel. Deliplus.GRACIAS!!!!

J
julia_5756725
8/4/12 a las 13:47

Recomendación cremas deliplus
La verdad es que siempre me han gustado los productos de Deliplus. Desde hace tiempo utilizo el iluminador color natural y alguna de sus sombras y estoy encantada! Hace poco que he comenzando el curso de Personal Shopper en la escuela personal shopper school y el profesor de maquillaje me dijo que los propios maquilladores utilizan sus productos. La verdad es que aún no me he lanzado a probar sus cremas y me apetece hacerlo, ¿me recomendáis alguna?

A
an0N_1004821599z
8/4/12 a las 19:25

Flaccidez
q producto me recomiendas para la flaccidez del cuello

A
aldair_6125058
13/4/12 a las 13:33

Deliplus
hola,,,,,,,vivo en Bs.As.,Arg.-Aquí e4se producto no se consigue!!!!
gracias
PATRI

A
aruma_8546818
14/5/12 a las 2:37

Anticelulitico deliplus
el gel anticelulitico deliplus funciona???

R
rigel_752575
10/4/17 a las 11:21

Hola chicas! Habéis probado la nueva paleta de coloretes de Deliplus? Y el contorno? A mi los coloretes me han encantado! Os dejo por aquí un vídeo donde enseño todos los tonos.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir