Foro / Belleza

Retardante del vello deliplus

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 15:01
D
dinka_6941797
19/8/08 a las 23:22

He oido hablar muy bien de el y como es barato pues me lo he comprado para probarlo,ya que si no fuera efectivo tampoco perderia mucho. Mi pregunta es si alguna sabeis si aparte de las piernas se puede utilizar en otras zonas del cuerpo que se arranque el vello de raiz, como el bigote o las ingles. Espero respuesta, gracias!

Ver también

A
an0N_542082899z
20/8/08 a las 10:06

Por supuesto que si!
LA VERDAD ES QUE YO LO USO EN LAS AXILAS Y LAS INGLES Y ESTOY VIENDO RESULTADOS. NO HAY PROBLEMA, ESO SÍ HAY QUE SER COSTANTE DESPUÉS DE CADA DEPILACIÓN. BSS.

D
dacil_5622100
20/8/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_542082899z

Por supuesto que si!
LA VERDAD ES QUE YO LO USO EN LAS AXILAS Y LAS INGLES Y ESTOY VIENDO RESULTADOS. NO HAY PROBLEMA, ESO SÍ HAY QUE SER COSTANTE DESPUÉS DE CADA DEPILACIÓN. BSS.

Caduca?
me compre hace muxisimo tiempo el retardante pero puede hacer 4 años.....no se muxo tiempo y apenas lo use xk m empeze a hacer la cera en un centro y llegaba y ya no m lo exaba...pero ahora e vuelto a hacermela en mi casa y no se si exarmelo o comprarme otro...xk no se si caducara...esk no pone fecha en el envase es lo raro....eso hace k retarde y k se devilite el vello? cnt plissss

R
roya_5443516
9/2/09 a las 15:01

Retardabte dek vello

hola me intereso eso del RETARDABTE DEL VELLO DELIPLUS" Y ME GUSTARIA SABER DONDE lo vendes y si es ese su verdadero nombre.
gracias por su atencion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir