Foro / Belleza

Definitivamente,clinique sí o no?

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 13:59
T
tamara_9067298
24/3/05 a las 12:10

He leído y oído opiniones muy dispares acerca de esta marca. O la ponen a parir o la dejan por las nubes.Acabo de probar una muestra de superdefense y no parece q esté mal..
Vosotras qué opináis? Es buena marca en cuanto a calidad en lo q se refiere a hidratantes, etc? Es cierto que es como la gama baja de Estée Lauder? (me lo dijeron en una perfumería)

Un saludo!

Ver también

A
an0N_957867299z
24/3/05 a las 13:46

A mi me funciona
tengo la piel grasa, cuando era adolescente tenia mucho acné. Ahora a mis 27 años lo tengo controlado. Yo uso jabón, crema hidratante, la de día y la de noche y los exfoliantes y mascarillas y de momento tengo la piel bastante saludable

T
tamara_9067298
24/3/05 a las 13:59
En respuesta a an0N_957867299z

A mi me funciona
tengo la piel grasa, cuando era adolescente tenia mucho acné. Ahora a mis 27 años lo tengo controlado. Yo uso jabón, crema hidratante, la de día y la de noche y los exfoliantes y mascarillas y de momento tengo la piel bastante saludable

Yo tb
Yo también tengo 27 y hasta hace poco no me cuidaba nada. Pero ahora empiezo a notar la piel más sensible, fina.. y no sé por qué marca decantarme. Me atrae Clinique porque parece que sus productos son hipoalergénicos, sin perfume, etc, pero veo tanta gente hablar mal de ella..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook