Foro / Belleza

¿de verdad son tan buenos los productos de deliplus, del mercadona?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 5:02
I
isra_5807303
27/9/05 a las 16:49

Después de leer varios mensajes durante un tiempo, encima de baratísimos, parece que son una maravilla. Estoy deseando acercarme a un centro comercial para comprarlos, eso que me queda un poco lejos. Podríais decirme cuales son las mejores cremas, aceites o lo que sea, para ir a tiro fijo, ya sabeis. Mil gracias.

Ver también

Y
yaoyao_8588214
28/9/05 a las 14:32

Yo suelo comprar...
Sérum textura y brillo para el pelo, retardador progresivo del vello, algún que otro champú y sus respectivos acondicionadores, etc. También he utilizado el gel anticelulítico efecto frío y va bien. Y tb un tónico y la leche limpiadora. En fin, los productos son geniales!!
Espero haberte ayudado.
Bye!

Y
yaoyao_8588214
28/9/05 a las 14:35
En respuesta a yaoyao_8588214

Yo suelo comprar...
Sérum textura y brillo para el pelo, retardador progresivo del vello, algún que otro champú y sus respectivos acondicionadores, etc. También he utilizado el gel anticelulítico efecto frío y va bien. Y tb un tónico y la leche limpiadora. En fin, los productos son geniales!!
Espero haberte ayudado.
Bye!

Se me olvidaba...
en verano he comprado en Mercadona todas las cremas solares y también el aftersun, y son una maravilla!! Y eso que yo siempre me he comprado todo de marcas conocidas pero Deliplus es fantástica y su precio ya ni te cuento..
Besos

S
sirena_7195858
29/9/05 a las 5:01

Pues
yo uso el serum textura y brillo, la crema iluminadora (que para mi es la mejor que he probado), sombra de ojos textura cremosa, aclarador de vello (muy bueno), el aloe vera,y el colorete.A veces uso las toallitas desmaquilladoras para pieles sensibles.

S
sirena_7195858
29/9/05 a las 5:02
En respuesta a sirena_7195858

Pues
yo uso el serum textura y brillo, la crema iluminadora (que para mi es la mejor que he probado), sombra de ojos textura cremosa, aclarador de vello (muy bueno), el aloe vera,y el colorete.A veces uso las toallitas desmaquilladoras para pieles sensibles.

Se me olvidaba
a mi los champús no me acaban de gustar, ni las barras de labios, el maquillaje (muy espeso) y el rimel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir