Foro / Belleza

Anticelulítico deliplus del mercadona

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las :57
A
aurken_9438469
30/3/07 a las 10:06

Hola a todas!!

Había oído tantas y tantas veces que es el mejor del mercado que al final me he decidido a comprarlo, de hecho he comprado los dos, efecto frío y efecto calor...

El efecto calor me lo aplico por la mñn y es una sensación como si te hubieses quemado en la playa, pero al ratito se va...también comentar que se te pone todo el cuerpo rojo, pero es normal, porque eso significa que está haciendo efecto.

Y por la noche me aplico el efecto frío, que todo hay que decirlo...QUE FRIO!!

Ya os contaré resultados pero mis amigas están encantadas, han bajado 2-3 cm de contorno!! espero que me funcione a mi también

Bs

Ver también

I
izzana_5645200
30/3/07 a las 12:57

Help
Hola!yo escribi hace no mucho porque tambien me habia comprado el anticelulitico de mercadona pero el normal, sin efecto frio o calor.
Atus amigas les funciono tan bien?2 o 3 cm menos?y en cuanto tiempo?alternaban el calor y el frio?pero tb estaban haciendo alguna dierta o algo?
jeje lo siento por tanta pregunta, pero necesito quitarme esta celulitis ya!que el veranito esta al llegar, espero tu respuesta pronto

un besito

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 13:26

Que caloorr
hola! yo tengo el de efecto calor...pero es que no agunto con la calor! en la caja dicen que suele apsar los primeros dias..como que te quemas y pica, pero es que llevo casi dos semanas y me sigue pasando. y no m lo pongo xq es insoportable y ahora que viene el buen tiempo..os lo seguis exando?? o usais el de efecto frio?
efecto frio se nota?

A
aurken_9438469
30/3/07 a las 13:34
En respuesta a izzana_5645200

Help
Hola!yo escribi hace no mucho porque tambien me habia comprado el anticelulitico de mercadona pero el normal, sin efecto frio o calor.
Atus amigas les funciono tan bien?2 o 3 cm menos?y en cuanto tiempo?alternaban el calor y el frio?pero tb estaban haciendo alguna dierta o algo?
jeje lo siento por tanta pregunta, pero necesito quitarme esta celulitis ya!que el veranito esta al llegar, espero tu respuesta pronto

un besito

2-3 cm menos!
La verdad, esque mis amigas alternan calor y frio.

Hacen lo mismo que yo. Calor por la mñn y frio por la noche...

Y en un mes se nota! haz la prueba, mídete antes y después, bebe abundante agua y si llevas vida sedentaria por tu trabajo "como yo..." pues date paseítos por la oficina y si vives en piso, sube por las escaleras...xo mueve un poco el culete!!

Mano de santo!!

Besos

A
aurken_9438469
30/3/07 a las 13:35
En respuesta a eliska_5881578

Que caloorr
hola! yo tengo el de efecto calor...pero es que no agunto con la calor! en la caja dicen que suele apsar los primeros dias..como que te quemas y pica, pero es que llevo casi dos semanas y me sigue pasando. y no m lo pongo xq es insoportable y ahora que viene el buen tiempo..os lo seguis exando?? o usais el de efecto frio?
efecto frio se nota?

El efecto frio...
se nota y mucho!!!

vamos que menos mal que tengo mantas todavía en la cama..que sino!!

ji ji

pero si te digo que cuándo haga calor dejaré de darme el de efecto calor...xq sino me veo criando pollos..!!

lo que haré será usar mñn y noche el de frío..

bs

I
izzana_5645200
30/3/07 a las 23:35
En respuesta a aurken_9438469

2-3 cm menos!
La verdad, esque mis amigas alternan calor y frio.

Hacen lo mismo que yo. Calor por la mñn y frio por la noche...

Y en un mes se nota! haz la prueba, mídete antes y después, bebe abundante agua y si llevas vida sedentaria por tu trabajo "como yo..." pues date paseítos por la oficina y si vives en piso, sube por las escaleras...xo mueve un poco el culete!!

Mano de santo!!

Besos


Seguire tu consejo, a ver si conseguimos reducir esos centimetros de mas antes del veranito

Un besito, gracias y suerte, veras como lucimos tipazo jeje

I
izzana_5645200
31/3/07 a las :57
En respuesta a aurken_9438469

2-3 cm menos!
La verdad, esque mis amigas alternan calor y frio.

Hacen lo mismo que yo. Calor por la mñn y frio por la noche...

Y en un mes se nota! haz la prueba, mídete antes y después, bebe abundante agua y si llevas vida sedentaria por tu trabajo "como yo..." pues date paseítos por la oficina y si vives en piso, sube por las escaleras...xo mueve un poco el culete!!

Mano de santo!!

Besos


Seguire tu consejo, a ver si conseguimos reducir esos centimetros de mas antes del veranito

Un besito, gracias y suerte, veras como lucimos tipazo jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir