Foro / Belleza

Alguien que haya probado las cremas anticelulíticas de deliplus (mercadona)

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 13:18
A
airis_7460651
5/5/05 a las 17:11

Que opinais de estas cremas?, he oido hablar muy bien de ellas. Me podeis dar vuestra opiníon?.

Ver también

A
airis_7460651
5/5/05 a las 19:10

¿nadie las ha usado?
ya se que si pero subo el post.

A
an0N_910607499z
5/5/05 a las 19:40
En respuesta a airis_7460651

¿nadie las ha usado?
ya se que si pero subo el post.

Crema anticelulitica deliplus
Yo estube usando la crema del mercadona efecto calor 2 semanas, todos los dias por la noche despues de ducharme y me fue muy bien, aunque la verdad es que tambien hago un poco de dieta pero no muy sacrificada, y ahora estoy usando la de efecto frio,que tambien es muy buena, solo que en vez de sentir calor en las pienas sientes frio, a mi personalmente me gusta mas la de efecto calor, pero las dos dan buenos resultados, pero hay que ser constante, sino no sirve para nada, y como son baratitas 5 euros, pues mejor que mejor.

N
nahid_6445303
8/5/05 a las 3:54

Pués yo también
Si realmente hace tiempo que las vengo usando, y el efecto calor y frio, son intensos, y por lo tanto, van bien, acompañado, siempre de un buen masaje que active la circulación de la zona, ser constantes, ejercicio, y beber mucha agua¡¡, ánimo y verás que resultados

F
feliza_7494608
8/5/05 a las 8:17

Hola!
Hola!
Pues yo estoy utilizando la de efecto frio hace 3 semanas más o menos, y me va genial. Noto menos celulitis (tampoco tenía mucha que digamos) y la piel super suave y genial! Además al ser barato repites con más ganas. No se igual me animo y me compro otro producto para usar dos, jeje. Besos!

S
stoyka_6309023
18/4/13 a las 12:59

Crema anticelulitica deliplus
Hola a todas,
soy de las que me paso toda la vida haciendo dieta.... después del segundo hijo, me he pasado cuatro años con 17 kg de más y sin cuidarme mucho... Siempre he estado algo desproporcionada, de arriba delgada y abajo piernacas... He probado de todo... la últimas cremas fueron en farmacia 44 euros y sinceramente no me han hecho nada.. me dijeron que las del mercadona iban bien.. No hacen milagros claro.. pero por el precio pensé en probarlas a ver que tal... llevo dos meses haciendo dieta "de la de verdad" cuidarse mucho, todo controlado y sin pasarse más que una vez al mes... he perdido diez kg y he utilizado el spray en aceite de mercadona y el anticelulítico Extreme... son geniales.. siendo consciente de lo que dije.. No hacen milagros, la piel está genial, super suave.. solo hay que ponerla una vez al día y es con la única que he notado mejora en toda mi vida... para podernos cuidar por lo menos decir que no hace falta gastar tanto dinero... PROBARLAS son geniales... Ànimo a todassssssssssssssssss

M
mfedla_776437
11/2/18 a las 13:18
En respuesta a stoyka_6309023

Crema anticelulitica deliplus
Hola a todas,
soy de las que me paso toda la vida haciendo dieta.... después del segundo hijo, me he pasado cuatro años con 17 kg de más y sin cuidarme mucho... Siempre he estado algo desproporcionada, de arriba delgada y abajo piernacas... He probado de todo... la últimas cremas fueron en farmacia 44 euros y sinceramente no me han hecho nada.. me dijeron que las del mercadona iban bien.. No hacen milagros claro.. pero por el precio pensé en probarlas a ver que tal... llevo dos meses haciendo dieta "de la de verdad" cuidarse mucho, todo controlado y sin pasarse más que una vez al mes... he perdido diez kg y he utilizado el spray en aceite de mercadona y el anticelulítico Extreme... son geniales.. siendo consciente de lo que dije.. No hacen milagros, la piel está genial, super suave.. solo hay que ponerla una vez al día y es con la única que he notado mejora en toda mi vida... para podernos cuidar por lo menos decir que no hace falta gastar tanto dinero... PROBARLAS son geniales... Ànimo a todassssssssssssssssss

Contra la celulitis es una lucha continua, porque despues de los 22 años ya es como si se instalara en el cuerpo, especialmente si no se realiza deporte diariamente. Pero aún y realizando ejercicio se requiere masaje para quitarla yo os recomiendo la crema glúteo de color azul de danaefabienne y ponnerla en todas las partes que haya celuitis con masajes, antes probé la drenante y aunque si me dio algo de resultado la crema glúteo me ha dado mucho más resultado en piernas y barriga. La cuestión es que cada 2 meses hay que monitorear los resultados porque la celulitis reaparece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram