Foro / Belleza

Anticelulitico reductor deliplus ( mercadona )

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 12:26
Y
yineth_5404020
31/5/12 a las 17:44

Hola !!!!!!!! Esta tarde he ido al mercadona a por los geles anticeluliticos de efecto frio y calor para empezar a darmelos ( el calor antes de ir al gimnasio y el frio despues de la ducha ) y he visto uno nuevo nuevisimo, porque hace dos dias fue y no lo vi.
La caja es negra con dorado y pone anticelulitico reductor spray aceite seco y tambien pone " cuanto mas te muevas mas grasa quema " nuevo quemagrasas accion 24 horas. El precio eran 7.25 asique vamos a probarlo.
Un saludo a todas !!!!!!!

Ver también

E
edesia_6743318
31/5/12 a las 18:09

Anticelulítico de fucus
Hola chicas:

Yo estoy usando uno que compro por internet a base de plantas naturales. Este está hecho de fucus, una planta que adelgaza. Aplicado en crema reduce la piel de naranja y celulitis. A mi me encanta. Lo pido por internet en esta web: www.natursanix.com .El producto es este: http://www.natursanix.com/holicel-anticelulitico.html?utm_source=enfemenino&utm_medium=holicel&utm_campaign=anticelulitico

Una amiga me invitó a su página de facebook también y tienen un 10% de descuento introduciendo el cupón FB10, y me lo he sacado por menos dinero. No es nada caro siendo todo de un laboratorio de plantas. Sale 16 euros y con descuento se me ha quedao en unos 14 y pico.

Su página de facebook es esta: https://www.facebook.com/Natursanix

El de deliplus tb lo he probao, jeje, tengo varios la verdad. Suelo tener el de deliplus más para echarmelo por las mañanas y el de fucus por la noche.

S
sheela_8014240
4/6/12 a las 9:11

Nuevo anticelulitico de mercadona
Hola! Yo tambien lo compre el otro día, el nuevo que va en una botella negra. lo primero que me encanta es que es un spray, mucho mas cómodo de poner y lo mejor, que no hay que hacer masaje, me explicaron que enseguida se absorbe y es verdad!!! yo me lo pongo por las mañanas y así no tardo nada en vestirme, es genial!!!!

A
ablaye_7844068
6/11/12 a las 12:25

Cremas de mercadona
buenos dias
las cremas de mercadona son simples, pero no pueden hacer el mismo efecto que una crema de una casa especializadas para esto el nivel de principio activo no tiene nada que ver sino no valdrian lo que valen unas y otras seamos sinceras, un simple ejemplo con un champu de super a un champu de peluqueria o de tienda especialezada. duracion del producto y calidad del cabello y hasta la espuma.....
no digo que vaya mal pero no van hacer el efecto que hace una de germain, montibelo, disle, alquimia..........
cunado podais probarlo hay cremas desde 20 30 euros.
un saludo.

A
arlen_8155893
6/11/12 a las 18:57

Si quieres les paso el libro celulitis nunca mas
mandame un correo a mariaale90@yahoo.com

N
nelia_5678613
30/11/12 a las 13:26

Después de lo que ha pasado cualquiera se fia
Pues yo, después de lo que ha pasado este verano con las cremas mercadona ya ni se me ocurre comprar ninguna crema de allí, me da como reparo. Prefiero hacerme un masaje con aceites esenciales o comprar Garnier que va muy bien.

S
sheela_8014240
5/12/12 a las 12:26
En respuesta a nelia_5678613

Después de lo que ha pasado cualquiera se fia
Pues yo, después de lo que ha pasado este verano con las cremas mercadona ya ni se me ocurre comprar ninguna crema de allí, me da como reparo. Prefiero hacerme un masaje con aceites esenciales o comprar Garnier que va muy bien.

Yo me fío!!
Pero lo de este verano ya se aclaró, salió el Ministerio de Sanidad, yo me fío 100%

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir