Foro / Belleza

Champu y acondicionador para rizos marca deliplus (mercadona)

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 22:52
A
airis_7460651
30/9/05 a las 10:29

Alguien lo ha usado?, me vendra bien para el pelo ondulado?, yo utilizo el de la linea lizo del mercadona para cuando me quiero peinar liso, pero como tengo el pelo ondulado a lo mejor tambien me podria ir bien el de rizado para cuando me lo quiera rizar.

Ver también

L
lee_689225
30/9/05 a las 11:37

Mercadona
Buenos dias!

A mi personalmente, no me gusta... me compre el champú y es malisimoooooooooooooooooooooooooo, se te ensucia enseguida.

Un saludo!!!

A
alisia_9694608
3/10/05 a las 18:51

No es nada bueno
Hola wapa, yo he probado el shampoo y el acondicionador del Mercadona y realmente me parecen malisimos, sobre todo el acondicionador, que te echas y parece que no te echas nada, vamos que no sirve para desenredar el pelo ni nada de nada...y para definir el rizo nada...vamos pero nada de nada, por lo menos a mi. Saludos!

M
magela_8320323
15/3/07 a las 10:41

Lo probe ayer y no me fue tan mal
Esta claro que no es tan bueno como los de pantene o fructis por ejemplo, que son buenisimos, pero yo el otro dia dado que lo vi baratisimo me decidi a comprar el de deliplus y chica, tampoco me fue tan mal. Eso si, te tienes que echar bastante cantidad

A
an0N_605024999z
15/3/07 a las 18:16

Depende
la casa deyliplus es realmente un conocido laboratorio llamasa "rnb" que antes trabajaba para farmacias, así que en principio es bastante buena aunque ahora tenga un contrato con mercadona no significa que tengan menos calidad. por otro lado te aconsejo que lo pruebes y mas sabiendo que los de la gama de liso te sientan bien, cada persona es diferente y que unas le siente mal no significa que sea malo, a mi personalmente ma va de maravilla con estos productos. si todas las personas fueramos iguales todos comprariamos la misma marca de champú. espero haberte ayudado

J
janice_8429632
15/3/07 a las 21:41

Deliplus
YO LO USO Y APARTE QUE ES BARATO ES BUENO
USALO

H
hiromi_5705842
13/6/13 a las 22:52

Prueba el acondicionador de cabello de aceite de argan moroccan pro naturals
A mi me ha servido de maravilla para modelar mi melena, como tu pelo es rizado simplemente lo aplicas y automáticamente se irán definiendo bien sea las ondas o los rizos, te lo digo porque mi hermana pequeña si que es rizada y yo le doy siempre un poquito y le quedan bien marcados y definidos, brillantes y muy hermosos, deberías probarlo *-* a mi personalmente me encanta, un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook