hola a tod@s. El sábado fui por fin de perfumerías. Tenía ganas de probar cosas "nuevas" o por lo menos desconocidas, así que cogí el bolso y salí de casa a experimentar.
Probé varios perfumes (demasiados), así que intentaré detallar todo lo que recuerde.
-Sarah Jessica Parker.- como había oido que era igual que For her estaba intrigada, y no os creais que se encuentra fácilmente. Lo vi en Sephora, lo probé, y efectivamente es parecido a For Her, un pelín más cítrico, menos suave que For Her pero apenas si se distingue. Más economico pero menor perdurabilidad.
- Velvet de Elisabeth Arden.- No lo había oido nombrar. La vi y la probé. Pues bien, otra que es igual que For Her. Tiene más duración que Sarah JP y es más suave. Tiene menos duración que For Her pero me gusta más que la anterior.
- Soir de Lune de Sisley.- ¿De verdad hace falta gastarse 150 euros para ir perfumada?, vale que no huele mal, es chipre con la mayor duración que conozco, pero ¿de verdad hace falta gastarse 15 euros para ir perfumada?. En la misma línea que Chanel N 19 y Armatics Elixir, aunque sólo sea por precio me quedo con estas dos.
- Beckham.- Dios mío, no me dice nada, y además sólamente acordarme de la pavi-huevi me pongo de los nervios.
- Alien de T.Mugler.- En una charla había oído que olía muy mal, a grasa de mecánico (¿que no te pasaste un poco forera?). Vale que no es mi perfume, ni me lo compraré, pero de todas maneras se agradece algo de originalidad en el sector. Huele a Regaliz Negro dulce, no a juanola, sino al tubo negro dulce, luego va perdiendo ese toque del regaliz y se va quedando el dulzon casi mareante, entonces es cuando sé que no es mi perfume. Pero aún así me gustó.
- Emporio Armani Remix y Emporio Armani Glam.- No, no hacía falta sacar estos perfumes, o blanco o negro, pero las medias tintas no van a ninguna parte. Me quedo sin dudarlo con Emporio She y con Emporio Night: blanco y negro.
- Petits et mamans.- Como uso Burberry Baby Touch, me intrigaba este otro perfume que se supone es de bebés: pues no me gusta, o el probador que cogí no estaba bien o resulta que no huele para nada a bebés, sino que es dulce dulce que te mueres, me huele a chocolate. Repito que a lo mejor fue mi probador.
- Amarige Mariage.- Bueno, vamos a ver, si algún día, mi mejor amiga se casa, y entonces es su día, y se le ocurre ponerse este perfume, yo sintiéndolo muchísimo le pienso decir que huele a rayos, me da igual que sea el día más feliz de su vida, si puedo le evitaré el trago de que el resto de invitados la rehuyan y no sepa el motivo.
Y esto más o menos fue todo, o por lo menos lo más relevante, porque probé otros perfumes pero me dejaron más indiferente todavía.
Besos