Foro / Belleza

Cuerpo fatal después del embarazo

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 18:47
S
susi_7855170
7/2/15 a las 1:06

Buenas a todas las señoras mamas! Creo que a mas de una nos ha pasado quedar con estrias , kilos de mas y esto después de un embarazo.
Como , o que se hace , que se pone una para quitar las estrias ,,para los kilos me arreglo para el momento con ejercicio.
Alguna mama con buena experiencia ,,,me veo muy mal , y me hunde.
Abrazos !

Ver también

L
loira_9049867
7/2/15 a las 13:09

Ánimo
pues hazte un planning realista a corto plazo tanto en cuestión de dieta como de empezar poco a poco a hacer ejercicio. es cuestión de disciplina y ya verás como te irás viendo mejor!!

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:41

Mi madre , bebe con 42 años
buenas , mi madre , ha sido madre de nuevo con 42 años , y esto le ha pasado factura , ahora , esta a punto de cortarse las venas , por las estrias que le han quedado
he buscado , que estoy harta , pero al final he optado por premium herbal oil skin care , para arrugas , estrias , cicatrices , y con algo de deporte que debe de hacer , se ha animado un poco mas
he visitado thaicare y thaivita , tiene buenas cosas , hasta dietas para delgazar a base de plantas
animo , animo

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:26

Sí, y eso pasa a cualquier edad!!!
Las estrías me quedaron a mi y a la vecina que con 16 años se embarazó y le quedó la barriga hecha un mapa...por suerte encontré un aceite que por lo menos a mi, me ha ido muy bien, es de hierbas tailandesas, lo compré en Thaivita, skin care se llama, y desde que me lo aplico se me han suavizado una barbaridad, se lo dije a la vecina y también le está haciendo muy bien!

H
hend_6009632
16/2/15 a las 2:48

Hola !
estoy en este plan de ponerme un poco al dia con deporte , y cuidados en general !
este aceite , esta bien para cuidado del cuerpo en general ,? para cara ? tengo 39 años , no estoy mal pero me siento sola , estoy sola , y bueno , es dificil acceptar que los años n perdonan!
gracias!

L
liliam_6015333
26/2/15 a las 2:03

Deporte , mucho deporte ,,y si encuentras ayuda extra ,,super!
hola ! en este caso te puede ayudar algo de pilates ,,yo tengo una venda elastica y hago ejercicios en casa , ayuda tonificar pero he leido de remedios naturales , y a mi me llama mucho las dietas de thaivita y el aceite tengo que adelgazar unos 8 kilos y seguro , que se me gueda la piel mal..Me voya informar directamente a ellos por email...

A
abi_6951933
26/2/15 a las 16:52

Hola, he pasado por lo mismo...3 veces
Y con más años, más dificil devolver a la piel su vida, su color y elasticidad, parece que nos dejamos un poco de eso con cada embarazo...usé aceite de alemendras, pero bueno, quedaba toda pringada y manchaba todo, y si hace calor no lo aguanto, ahora probé el aceite de hierbas de Thaivita, Skin Care, y es más seco, no gasiento, y lo mejor es que la piel se queda luminos y sana, y las estrías me las estoy quitando poco a poco, se me sube hasta el ánimo!

H
henar_6950554
26/2/15 a las 17:44

Lo primero, empieza a hacer algo...yaaaa
Pues eso, empieza a hacer algo de dieta k a mejorar los hábitos alimenticios, luego algo de deporte, yo salgo a correr todos los días, empecé por 5 minutillos y ya voy por 40, en seguida te notaras mejor y mas animada y luego ya hazte tratamientos estéticos, Dermoplastia, Radiofrecuencia accent, LaserFit 3D, etc...

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:47

No te acomplejes
Las estrías son verdaderas heridas de guerra de nuestra capacidad de dar vida, debería verse como algo hermoso y no casi repugnante como nos quieren hacer creer. En todo caso, si quieres algo bueno, te recomiendo un aceite de plantas tailandesas que venden en Thaivita que justamente es para ayudar con las estrías y manchas, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest