Foro / Belleza

¿cual es el mejor anticelulitico?

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 17:56
C
celena_9561748
31/3/08 a las 12:32

HOLA A TODAS! HACE TIEMPO ME COMPRE UN ANTICELULITICO DE GARNIER QUE NO ME HA IDO MUY BIEN Y LO DEJE DE TOMAR.
AHORA QUIERO PONERME OTRA VEZ EN MARCHA XQ SINO ESTO VA A MAS, Y NO SE POR DONDE EMPEZAS, COMO EMPIEZE A COMPRAR ANTICELULITICOS ANTES ME ARRUINO QUE ME QUITO EL PROBLEMA!!!,

¿ALGUN ANTICELULITICO QUE DE RESULTADOS??

OPINIONES POR FI.

Ver también

M
minetu_9591140
31/3/08 a las 13:09

Respuesta a ¿cual es el mejor anticelulitico?
hola sultanybimba, creo que tengo la solucion para tu problema porke yo tambien lo tenia y lo llevo mucho mejor con esta crema, se llama thiomucase y es muy muy efectiva, yo la uso junto con los supositorios de la misma marca, el precio son 10 euros mas o menos cada cosa como mucho 11 pero no llega. la crema me la pongo todas las mañanas y todas las noches despues de ducharme y exfoliar la piel ke kiero tratar con un guante de crin. los supositorios solo uno cada noche. no son laxantes asi ke los puedes poner a la hora k kieras ke no vas a tener ke salir corriendo. a mi me han funcionado y la verdad es k se nota bastante.espero haberte ayudado en algo. un beso. CANARIAS.

C
celena_9561748
1/4/08 a las 18:13

Gracias!!
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!, LA VERDAD ES QUE SOY MAS PARTIDARIA DE CREMAS QUE DE SUPOSITORIOS O PASTILLAS, LA VERDAD ES QUE CADA PIEL ES DIFERENTE Y A VECES NO RESULTA EL MISMO EFECTO A UNAS QUE OTRAS, VERE A VER Y OS COMENTO

GRACIAS !!!

I
ibrar_8332535
3/2/16 a las 15:16

El mejor anticelulitico
la piel es el organo mas grande del cuerpo y así como lo protege, también le ayuda a deshacerse de toxinas a través de los poros, por lo que es muy importante mantener una buena limpieza de la piel, cepillado de la misma con cualquier cepillo de cerdas suaves.
El mejor anticelulítico en mi opinión es el tratamiento de 3 fases danaefabienne porque ayuda a desincrustar la celulitis y al mismo tiempo a drenarla y continúa su efecto en la piel. Pero es importante saber que la celulitis está muy ligada al sedentarismo así que el ejercicio es inevitable.

L
lamar_5846219
3/2/16 a las 17:56

Anticeluliticos
Tras años de haber probado miles de cosas, os puedo decir que las cremas anticelulíticas apenas tienen efecto, sean de la marca que sean.
El primer problema y más importante de solucionar es la mala circulación y en las cremas solo absorbemos el 3% del compuesto que lleven.

Lo más recomendable es hacernos masajes anticelulíticos, es donde realmente más rápido se notan los efectos ya que se rompen los nódulos de grasa y se activa la circulación.

Por otro lado hay una planta llamada Centella Asiática, pero en su formulación ayurvédica está mucho más concentrada, se llama Gotu Kola. Se toman de 2 a 3 cápsulas al día.

A parte de que en un mes verás como la celulitis se ha reducido ya a la mitad, mejora la circulación de los capilares, eliminando el problema de las que sentimos tanto dolor al pellizcarnos los muslos o que nos salgan moretones por cualquier cosa. También va bien para calmar el estrés, pero sobretodo, para la celulitis es una pasada. No he visto nada que tenga ni la mitad de efectividad y ya os digo que he probado muchas cosas, de farmacia, de herbolarios, etc...

Podeis ver el Gotu Kola aquí, el que os aseguro que funciona, también probe de otras marcas pero no se porque no funcionan igual:

http://www.herboristeriatrebol.es/circulacion/3149-gotu-kola-gotu-kolin-fortidiet.html?search_query=gotu&results=6

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram