Foro / Belleza

Soy demasiado peluda!! tan peluda como un hombre o un oso

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 22:06
M
marife_7456458
8/5/13 a las 1:23

¿Que tal?, Mi nombre falso es Sheyla, soy de Costa Rica & cumpliré 15 años en unos días
Les contare sobre la capa de vellos que atacan todo mi cuerpo
A pesar de que no soy tan fea, tengo un autoestima bajísimo, ya se imaginarán porque... tener pelos en: Piernas, pies, dedos, manos, brazos, cara, espalda, abdomen... (BUENO EN TODO EL CUERPO MÁS SIMPLE) no te hace sentir muy hermosa, aunque siempre intento que cualquier vello que toque el sol sea eliminado Me rasuro los brazos, las manos, axilas, bigote, me saco las cejas etc... Todo para seguir ocultando lo que todos los días me hace sentir como una grandísima mierda
Además de todo eso ^ Tengo un cabello rizado muy, pero muy abundante
Me resigne a no ir más a la playa, no asistir a clases de educación física, no rasurarme más donde no se vea porque no valía la pena al día siguiente ya se notaban los vellos creciendo
Además de eso se dieron cuenta de mi inclinación a las chicas y adivinen como me llaman! Marimacha... Como sí no me sintiera como un hombre ya... Siempre que me miro me siento muy mal no se por qué soy tan peluda HELP ME!

Ver también

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 18:45

Prueba con azúcar
No te preocupes sólo tienes que encontrar el método de depilación que más te conviene.

Yo me depilo con cera de azúcar que me hago yo misma. Es fácil y barato. Duele menos que otros métodos. Tan sólo te hace falta azúcar, limón y agua.

Aquí tienes como hacerlo http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

N
nozha_6970179
6/8/13 a las 11:19

Hola sheila
Hola Sheyla. Creo que lo primero que debes hacer es ir a un endocrino, si es un tema hormonal te podrá ayudar. La depilación laser también te irá bien, pero mejor que te aconseje un médico.Y que no te de verguenza que ellos ven cosas así todos los días.
Lo de que te llamen marimacha no le des demasiada importancia, si pasas del tema los que te lo llaman se aburriran, lo que buscan es provocarte y si no lo hacen no tiene gracia. Además, aunque ahora no te lo creas, eso cambiará con el tiempo.

A
an0N_872063199z
25/11/16 a las 22:06
En respuesta a marife_7456458

¿Que tal?, Mi nombre falso es Sheyla, soy de Costa Rica & cumpliré 15 años en unos días
Les contare sobre la capa de vellos que atacan todo mi cuerpo
A pesar de que no soy tan fea, tengo un autoestima bajísimo, ya se imaginarán porque... tener pelos en: Piernas, pies, dedos, manos, brazos, cara, espalda, abdomen... (BUENO EN TODO EL CUERPO MÁS SIMPLE) no te hace sentir muy hermosa, aunque siempre intento que cualquier vello que toque el sol sea eliminado Me rasuro los brazos, las manos, axilas, bigote, me saco las cejas etc... Todo para seguir ocultando lo que todos los días me hace sentir como una grandísima mierda
Además de todo eso ^ Tengo un cabello rizado muy, pero muy abundante
Me resigne a no ir más a la playa, no asistir a clases de educación física, no rasurarme más donde no se vea porque no valía la pena al día siguiente ya se notaban los vellos creciendo
Además de eso se dieron cuenta de mi inclinación a las chicas y adivinen como me llaman! Marimacha... Como sí no me sintiera como un hombre ya... Siempre que me miro me siento muy mal no se por qué soy tan peluda HELP ME!

hola sheyla como estas..podemos compartir experiencias, me pasa lo mismo que a ti.. te puedo ubicar en facebook ? saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest