Foro / Belleza

Con el pelo largooo y sin poder lucirlo

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:30
C
cesca_7042119
29/10/10 a las 1:19

Tengo el pelo largo ya mas abajo de la cintura esta muy bien cuidado me lo lavo cada día no uso acondicionador en las raizes trato de cuidarlo pero tengo un gran problema lo que pasa es q no lo puedo lucir cuando lo llevo suelto esta bien hasta el momento en q pierde la humedad y aparece el famoso FRIZ y se empiesa a enredar y como q me da ya cositas manejarlo así suelto ya q a la hora de desenredar se cae
que hago?????

Ver también

E
edelia_6194508
1/11/10 a las 15:51

Que hacer con el pelo largo para lucirlo elfika estetica
deberias realizarte un alisado definitivo chi o una nano queratinizacion o pedes utilizar un kit de soporte de caballo de chi cualquier duda llamanos al 4-911-2782 estamos en buenos aires argentina capital federal saludos jessi
la solucion es garantizada besos

C
cesca_7042119
2/11/10 a las 3:51

Gracias!!
Gracias por los concejos saben la q me corta el pelo es mi madre las puntas me las corta cada 2 meses ahora si me voy a buscar cremas de tratamiento para mi pelito jeje
GRACIAS!!!!

L
layra_5955101
2/11/10 a las 12:59

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Creo que a esa fantastica melena que tienes solo le falta una cosa que haria que tu todo el mundo se girara a mirarte: te puedes hacer un tratamiento de keratina que va a nutrir, hidratar y regenerar tu cabello dandole un brillo extraordinario, eliminando el encrespamiento y dejandolo mucho mas suave y sin enredos. Yo vendo en mi tienda de Valencia este kit que lleva el champu de keratina, el concentrado de keratina para aplicar, secar y pasar plancha ( es lo que cuesta tan caro en la pelu), y la crema de mantenimiento de keratina, todo por 42 euros. Si vives fuera te lo envio con una hoja de instrucciones de uso. Con un pelo como el tuyo el resultado seria espectacular. Bueno chiqui, ya me cuentas.

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 20:30

Pro naturals sin duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest