Foro / Belleza

Ya no puedo más

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 9:30
S
siham_18288750
14/1/20 a las 21:43

Todo comenzó a los 17 años, al principio no le daba im Todo portancia nunca pensé que unos simples granitos me fueran a destruir la vida, porque asies. El acné no solo destruyó mi autoestima, mis ganas de salir de casa, de convivir y de vivir se fueron...Hay veces que pienso que lo mejor es quitarme la vida, no tiene caso estar aquí 
intenté, luché, hice hasta lo imposible para que esos granos desaparecieran pero todo fue en vano, fueron apareciendo cada día más y más, mi cara se fue llenando de manchas rojas que cada uno me fue dejando
Y como soy de piel pálida (Blanca) se nota demasiado
Perdí a muchas personas por ello incluyendo a mi novio
que no quiso ni que fuera su amiga porque tengo muchos granos :c
Diariamente las personas que te ven en ja calle te miran feo y te juzgan como si uno quisiera tener la cara así, deje de tomarme fotos que era lo que me gustaba hacer porque la cara se me mira horrible, me veo realmente asquerosa, trato de mirarme al espejo todos los días con la esperanza de que despierte y no tenga nada
pero eso es imposible
Jamás volví hacer la misma desde ese día 
y apesar de estar tan cansada sigo esperando que algo pase, que alguna mascarilla me ayude a que estos granos, manchas y cicatrices desaparezcan
aunque creo que ya probé todas...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
15/1/20 a las 9:30

y mejora tu alimentación para sentirte bien y tener una buena piel.

Y
yetto_9336788
15/1/20 a las 9:22

El acné y tus problemas mentales los causan los lacteos y un alto nivel de insulina.

Y
yetto_9336788
15/1/20 a las 9:30
Mejor respuesta

y mejora tu alimentación para sentirte bien y tener una buena piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest