Holaaa!
Hola guapita!! a ver...no te preocupes porque hay gente a la que le sucede lo que a ti, solo es cuestión de paciencia para encontrar ese aroma que no te cause esas molestias. Mira, a mi me ha pasado lo que a tí pero ha sido por épocas o temporadas en las que mi cuerpo está más sensible o que me altero fácilmente y hasta la light blue han habidos días que me ha causado dolor de cabeza...si si..así que no te preocupes que aqui te vamos a ayudar a encontrarlo.
Mira, que huela a limpito limpito que dura una eternidad y que queda suavita que ni te enteras de que la llevas puesta es Agua de Loewe (es unisex) y es la colonia más "limpia" que jamás usé, me sentía fresca y limpia el día entero(todo hipotético claro, es una sensación, todas nos bañamos jiji...).
Te aconsejo la que te he dicho "Agua de Loewe" (que la adoro!) o incluso te diría que probases también "White musk de The Body Shop" que huele super suave y es así como limpita. Mira también te digo que hay muchas colonias de ese estilo que yo por ejemplo no soporto... como x ejemplo la Glow de Jenniffer López (no la aguanto, me molesta, me marea..fatal..la detesto..me siento mal y todo).
Prueba las que te he dicho y dime que te parecieron.Si se me ocurre alguna más te lo digo vale?
Un beso y suerte que ya verás como encuentras ese aroma con el que te sientas bien...