Foro / Belleza

Bloqueador+maquillaje,se puede?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 8:22
K
keltse_6188339
13/3/06 a las 15:30

se puede usar el maquije encima de un protector solar si es asi cual me recomendais que no sea superdefense porque necesito algo uno que sea preventivo ya que tengo casi 30 años y queria algo mas completo,un abrazo

Ver también

A
alva_8544132
13/3/06 a las 19:56

Justo ese
es el que yo utilizo.
Mi piel es muy reactiva, y tengo alergia al sol.
Yo estoy muy contenta con su uso, además es una leche muy fluida y no deja la piel pegajosa ni con brillos.
También está indicado para deportistas porque permite la transpiración y es resistente al sudor y el agua.
Si he de aconsejar un protector solar, sin duda este.

A
an0N_842348199z
19/1/09 a las 1:42

Gracias!!
Muchas Gracias por la respuesta!!
Yo apenas tengo 19 años, pero quiero ir a la playa, y claro cuidar mi piel desde ahora...
Pero tengo una pregunta. ¿Donde compraste ese bloqueador? En una farmacia normal o dermatologica... Solo para saber a donde acudir aqui en mi ciudad.

Gracias, de nvo ^^

L
linda_9482259
19/1/09 a las 8:22

Es lo mas recomendable !
Hola ! Yo al principio pensaba que no se podian usar las dos cosas al mismo tiempo, pero mi médico me recomendo que lo mejor es SIEMPRE usar bloqueador solar para que te proteja de los rayos UVB y UBA, que aceleran el envejecimiento de la piel y te hacen salir arrugas más rápido. De hecho el uso de bloqueador solar de por si es preventivo. Yo tengo 29 (casi tu edad!) y mi piel es mixta con algo de acne, y grasa . Hace algun tiempo vengo usando el bloqueador solar de shopUNT, el UV Ultra, que es SPF 50 que ademas de protegerme del sol, me ayuda a controlar la grasa, es perfecto en verano porque es bastante ligero!. Ese lo puedes conseguir en su pagina de internet o en eBay.
Un beso y espero que mi consejo te sea util.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir