Foro / Belleza

¿que perfume podria ser?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 10:28
D
dina_8706844
19/5/08 a las 16:10

Hola chicas/os.
Bueno...os cuento, ayer por la noche nos fuimos en un baile de fiesta mayor con mi marido, estabamos sentados cuando se acerca una pareja y ella se sienta en la silla vacia que estaba a mi lado.
La señora super elegante, debia tener unos 50 o 55 años, llevaba un perfume que me encantó, no lo habia olido nunca.

Ya se que pediros qual era es muy dificil y complicado y mas con lo mal que describo yo las fragancias, pero intentaré daros unas pistas:

Era un perfume muy suave no era un perfume cítrico, no empalagaba nada me olia como a jabón (Luego pensé, igual es el suavizante de la ropa jejeje...)

Deciros que yo utilizo normalmente perfumes frescos del tipo moschino o light blue, no soporto las fragancias fuertes ni empalagosas.

En fin... con el montón de expertas que hay por aquí, a ver si puedo tener alguna idea. Gracias.

Besos.

Ver también

M
maily_6909126
19/5/08 a las 16:55

¡hola!
¡Qué difícil! Va a ser complicado que demos con el perfume que llevaba esa señora, porque hay cientos que podrían ser.
De todas formas entre todos a ver si te ayudamos a descubrir alguno parecido.
Lo del olor a jabón me lleva a pensar que igual era un perfume aldehídico.

Puedes probar Chanel n5, Calèche (o Soie de Calèche) de Hermès, White Diamonds de Elizabeth Taylor, 24 Faubourg de Hermès...

Da rabia cuando olemos un perfume muy rico y nos quedamos con las ganas de saber cual era.

¡Besitos!

M
maily_6909126
19/5/08 a las 16:56
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
¡Qué difícil! Va a ser complicado que demos con el perfume que llevaba esa señora, porque hay cientos que podrían ser.
De todas formas entre todos a ver si te ayudamos a descubrir alguno parecido.
Lo del olor a jabón me lleva a pensar que igual era un perfume aldehídico.

Puedes probar Chanel n5, Calèche (o Soie de Calèche) de Hermès, White Diamonds de Elizabeth Taylor, 24 Faubourg de Hermès...

Da rabia cuando olemos un perfume muy rico y nos quedamos con las ganas de saber cual era.

¡Besitos!

Perdón
Es Calèche Soie de Parfum de Hermès.

¡Besos!

V
viera_6331882
22/5/08 a las 10:28

Hola
Hola,
no se..te comento los cítricos q me gustan y q quizas puedans er, aunque es dificil.
Empiezo:

1 La perla (el primero q sacaron), es muy rico pero lo usa muy poca gente, q ya q es poco accesible y no es fácil encontralo

2 diorella, tb es cítrico y huele a limpito, no a jabón
3 alguna de las acquas allegorias, yo no tengo ninguna , pero las chicas del foro te pueden dar mas detalles

4 hugo la roja
5 eau d'eden
6 noa perle
7 aromatics elixir de clinique
8 212 de carolina herrera, no es cítrica pero si tienen un fondo así como jabonoso..

seguro q hay muchas mas q me dejo , preuba a ver con estas..ya nos diras
Un saludo


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir