Foro / Belleza

Me kiero hacer un puercing en la lengua sin k se enteren mis padres me pueden resolver duditas.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 1:06
M
michel_5137388
2/9/06 a las :50

weno el caso es que llebo mucho tiempo keriendome hacer el piercing en la lengua y mi madre no me deja. he pensado en hacermelo con la fotocopia de su denei y una autorizacion falsa, no se si colara...:S
wenno aki van los problemitas:
1. no se puede hablar muy bien?? kreis k lo notará
2. a la hora de comer tengo k tener cuidado con las comidas ke komo?? k no puedo comer??
3. tengo k komprarme algun producto para curarlo?? k tipo de productos??
muchisimas gracias
un gran beso a todos!!

Ver también

A
alisia_5749168
2/9/06 a las 1:06

Wenas
mira wapisima ante todo y sobre todo y x encima d emi kadaver AZTE EL PIERICNG D LA LENGUA tengo 15 años en 2 años me e exo 2 piericngs el del alibo y el de la lengua el de la lengua no duele kuand te lo agas avla despacio xke la bola te molestara para la inflamacion toma antinflamaorios y para el dolor kalmantes para kurartelo eso t elo dira el tio ke te aga el piericng enseiro ke no duele ni te enteras es uan gzada avla kn la cabeza gacha pa ek no t epiyen enserio es una pasada piyar no te ban a piyar tu falsifika la autorizacion y az ftokopias de dni k te akmpañe algun kolega adulto enseiro ami em lo apgo minvio y me akmpaño el mism es una pasada yo em boy a acer el 3ero ya el del ombligo y para kmer..el 1er dia kme kosas en pure el 2 dia ya empieza kmiendo mortadela o pizza kmo yo kme despacio k te morderas la bola y antes tdo no t elo sakes el primer dia ke te bas a marear kmo yo XD si tienes alguna duda agregame caperucita_roja82@hotmail.com besazosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir