Foro / Belleza

¿cómo se puede quitar el ceño de entrecejo cada dia se me marca mas?

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 20:15
S
Sandra53
29/4/02 a las 10:30

ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE QUITAR EL CEÑO DEL ENTRECEJO CADA DIA LO TENGO MAS MARCADO, UTILIZO CREMA PERO NO SE ME QUITA. COMO SE PUEDE QUITAR LO MAS POSIBLE O DESAPARECER. ¿QUÉ CREMAS SON LAS MÁS ADECUADAS ANTIARRGUAS? TENGO 25 AÑOS. QUE DEBO UTILIZAR PARA ESTO? ¿DICEN QUE SON MEJOR LOS ACEITES NATURALES PARA LAS ARRUGAS PERO QUE ACEITES , ? ETC
MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nadja_8514783
29/4/02 a las 22:26

Botox
Es lo único que funciona para el entrecejo. Dura 6 meses y hay que repetir el pinchazo pero con el tiempo se va haciendo permanente.

Saludos.

G
ghazal_593400
30/4/02 a las 20:28

Liftactiv de vichy para pieles secas
yo la uso desde hace seis meses y he notado mucha mejoría.

R
rosio_5183352
1/5/02 a las 2:08
En respuesta a nadja_8514783

Botox
Es lo único que funciona para el entrecejo. Dura 6 meses y hay que repetir el pinchazo pero con el tiempo se va haciendo permanente.

Saludos.

Que es........?
Hola Kiore!

Que es el "botox"

Gracias
Maby

A
aloha_8648701
7/5/02 a las 8:16
En respuesta a rosio_5183352

Que es........?
Hola Kiore!

Que es el "botox"

Gracias
Maby

El botox es....
el botox es una toxina que usada en dosis indicadas es un medicamento. Lo debe aplicar un dermatologo.cuando los musculos del entrecejo los tienes muy contraidos la piel se arruga, el botox provoca una relajacion temporal de esos musculos distendiendolos eliminando asi la arruga. El dermatologo lo aplica en las partes afectadas, ya sea alrededor de los ojos, comisuras de los labios entrecejo etc. y dura 6 meses.

H
hikmat_7176155
7/5/02 a las 20:15
En respuesta a aloha_8648701

El botox es....
el botox es una toxina que usada en dosis indicadas es un medicamento. Lo debe aplicar un dermatologo.cuando los musculos del entrecejo los tienes muy contraidos la piel se arruga, el botox provoca una relajacion temporal de esos musculos distendiendolos eliminando asi la arruga. El dermatologo lo aplica en las partes afectadas, ya sea alrededor de los ojos, comisuras de los labios entrecejo etc. y dura 6 meses.

Botox
Hola
Yo tengo el mismo problema, tengo la arruga del entrecejo muy marcada, y me acomppleja muchisimo.
Me gustaria hacerme lo del Botox, pero no se si me atrevo... Tengo solo 23 años. Y ademas hace poco dijeron en las noticias que lo quitaban del mercado...
Bueno, tu sabes cuánto cuesta? y lo elimina de verdad? y se notara si me lo he hecho...lo digo porque si mi madre se entera me mata... y donde me lo puedo hacer? si eres de Zaragoza y conoces algun sitio aqui me lo dices, vale?
Muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest