Holaaaaaaaaaa
Estas arruguitas son líneas de expresión y es por fruncir el ceño ! Así q no lo frunzas mucho !! jejejeje.
Usa la crema de Avene, Ystheal. Tienes para pieles mixtas y para pieles secas. Esta marca se vende en farmacias y cuesta sobre 22 Eur. A mi es q la casa Avene me encanta !! Yo he probado esta crema y la de contorno de ojos y me gusta. Milagros no hay, eh???? A menos q te pongas el botox.
De todas maneras hay muchas cremas antiarrugas y q remiten un poco las líneas de expresión.
Ha salido un maquillaje nuevo de Vichy, yo me lo compré ayer pero aún no lo he usado, que lleva silicona entre otras cosas, el cuál hace q cuando estés maquillada no tengas remarcadas las líneas de expresión. Al ser elástico cuando te ries, frunces el ceño, etc..... el maquillaje no se queda dentro de las arruguitas. Yo me lo he comprado pq. me caso y la farmacéutica me dijo q lo probara pq. como son tantas horas maquillada, q si fotos, q si video, pues igual este maquillaje aguantaba más y mejor. Tb. tiene componentes antiarrugas.
En fin.... es probar cremitas y lo q te he dicho. NO FRUNZAS EL CEÑO !! Pero claro, para las líneas de las comisuras de la boca no reirnos, para la de los ojos igual... ya sí, pareceriamos robots ! jejeje