Foro / Belleza

Arrugas entrecejo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 13:49
K
kaixin_8240504
31/1/09 a las 20:59

Estoy pensando en rellenarme las arrugas del entrecejo,pero no quisiera ponerme botox,habia pensado en el acido hialuronico,pero no se si sera efectivo.
Si hay alguien que lo ha utilizado o sabe que resultado da me gustaria que me lo dijera.
Un saludo y hasta pronto

Ver también

H
haiyan_8595715
17/2/09 a las 11:37

Entrecejo
Muy buenas,

para el entrecejo lo mejor es botox o rellenos. Yo llevo botox y un poquito de relleno Juvederm para que la arruga se note menos y estoy encantadisima!

Si quieres saber más escribeme un mensaje en privado.

C
cristy_5281031
21/2/09 a las 19:44
En respuesta a haiyan_8595715

Entrecejo
Muy buenas,

para el entrecejo lo mejor es botox o rellenos. Yo llevo botox y un poquito de relleno Juvederm para que la arruga se note menos y estoy encantadisima!

Si quieres saber más escribeme un mensaje en privado.

Entrecejo
HOLA CHICAS, HACE MUY POCO ESTOY EN ESTOS FOROS Y HE LEIDO ALGUNAS RECOMENDACIONES ENTRE TODAS Y RESULTA QUE ME DECIDI PROBAR LOS PARCHES FROWNIES QUE UNA DE VOSOTRAS RECOMENDABA.
AYER COMENCE AUNQUE YA ANTES DEL 10 DE FEBRERO ME COMPRE TODA LA LINEA DE LÓREAL DERMA GENESIS A VER QUE TAL, PUES TENGO 37 AÑOS, NUNCA HE USADO NADA DE ANTIARRUGAS, SOLO HIDRATANTES PERO YA SE ME NOTABA UNA ARRUGA DE EXPRESION EN EL ENTRECEJO PRODUCTO DE QUE TENGO MIOPIA Y NADA, ME DECIDI ATENDERME ANTES QUE FUERA DEMASIADO TARDE, AUNQUE LOS AÑOS NO PASAN POR GUSTO PERO HAY QUE CUIDARSE MIENTRAS SE PUEDA.
YO POR MI PARTE EVITARIA EL MAXIMO TODO ESO DE CIRUJIAS Y BOTOX POR EL MOMENTO Y REALMENTE POR 1 DIA!!!!! QUE LO HE PROBADO LES RECOMIENDO ESTOS PARCHES, HOY HE ESTADO MUY CONTENTA DE LOS RESULTADOS.
EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR, CUENTEN CONMIGO, SALUDOS A TODAS.

B
bram_9156445
3/3/09 a las 11:02
En respuesta a cristy_5281031

Entrecejo
HOLA CHICAS, HACE MUY POCO ESTOY EN ESTOS FOROS Y HE LEIDO ALGUNAS RECOMENDACIONES ENTRE TODAS Y RESULTA QUE ME DECIDI PROBAR LOS PARCHES FROWNIES QUE UNA DE VOSOTRAS RECOMENDABA.
AYER COMENCE AUNQUE YA ANTES DEL 10 DE FEBRERO ME COMPRE TODA LA LINEA DE LÓREAL DERMA GENESIS A VER QUE TAL, PUES TENGO 37 AÑOS, NUNCA HE USADO NADA DE ANTIARRUGAS, SOLO HIDRATANTES PERO YA SE ME NOTABA UNA ARRUGA DE EXPRESION EN EL ENTRECEJO PRODUCTO DE QUE TENGO MIOPIA Y NADA, ME DECIDI ATENDERME ANTES QUE FUERA DEMASIADO TARDE, AUNQUE LOS AÑOS NO PASAN POR GUSTO PERO HAY QUE CUIDARSE MIENTRAS SE PUEDA.
YO POR MI PARTE EVITARIA EL MAXIMO TODO ESO DE CIRUJIAS Y BOTOX POR EL MOMENTO Y REALMENTE POR 1 DIA!!!!! QUE LO HE PROBADO LES RECOMIENDO ESTOS PARCHES, HOY HE ESTADO MUY CONTENTA DE LOS RESULTADOS.
EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR, CUENTEN CONMIGO, SALUDOS A TODAS.

Hola!
Yo utilizaría una línea más "potente" que dermagénesis, la considero "pobre" para tu piel. En la misma línea de precios prueba con regenerist de olay. o mejor alguna cremita de farmacia tipo eucerín o avene...saludos!

L
luyao_5755002
8/7/11 a las 17:02
En respuesta a haiyan_8595715

Entrecejo
Muy buenas,

para el entrecejo lo mejor es botox o rellenos. Yo llevo botox y un poquito de relleno Juvederm para que la arruga se note menos y estoy encantadisima!

Si quieres saber más escribeme un mensaje en privado.

Buenas tardes
amiga te cuento que me coloque el botox hace 8 meses y me encanto,pero ya se ha ido poco a poco me lo quisiera volver a colocar dentro de cuanto tiempo debe volverse a poner

T
tunde_9003758
10/7/11 a las 12:46

Yo te digo que...
hola mira mejor hacete un tratamiento anti vejez con una maquinita galvanica yo vendo si te interesa son mejores y no hay riesgo de que salga mal algo son solo masajes rejuvenecedores un abrazo...

S
surine_9352055
12/7/11 a las 17:22

Te cuento mi experiencia
Yo soy miope y frunzo mucho (aunque lleve lentillas o gafas) costumbre imagino, por lo que tenía unas arrugas marcadas en el entrecejo y le pregunté a mi doctora (que te aconsejo que te vea)que me valoró la piel, la grasa, la hidratación, me recomendó unas cremas para casa y me programó el tratamiento:

Primero el botox en el entrecejo para aflojar la musculatura.

A los 15 días me vió, valoró como me había quedado y la movilidad y me puso un poco de ac.hialurónico.

Genial, como 10 años menos jejeje.

Hago revisiones y me lo pongo cada 6 meses.

Yo lo que te aconsejo es que te vea la doctora y te asesore de tu problema en particular (no todo el mundo es lo mismo).

Datos: Centro médico rusiñol y la web: www.rusinol.com donde tienes información del teléfono, etc.

Ya me contarás, un saludito.

L
luyao_5755002
13/7/11 a las 1:13
En respuesta a haiyan_8595715

Entrecejo
Muy buenas,

para el entrecejo lo mejor es botox o rellenos. Yo llevo botox y un poquito de relleno Juvederm para que la arruga se note menos y estoy encantadisima!

Si quieres saber más escribeme un mensaje en privado.

Entrecejo
gracias por contestar mi duda, me coloque el botox hace nueve meses pero ya vuelven las arruguitas, soy de venezuela, lo que me llama la tención es lo costoso del botox, me lo colocaron en 800 y ahora esta en 1500, me parece bárbaro, hablame del relleno no lo conozco y muchas gracias amiga

A
an0N_798720799z
17/7/11 a las 16:32

Hola calaima
Saludos desde Cannes,Francia.
Mira yo tenia tu mismo problema de las arrugas en el entrecejo,desde muy chica he tenido el habito de fruncir el entrecejo,y ahora a mis 45 primaveras jajaja ya estas arrugas parecian zanjas,en fin hace unos meses descubri en mexico una crema que uso con un aparato galvanico de nu skin lo hago 5min diarios despues de mi ducha y la verdad es que se han desaparecido,lo mejor de todo es que ahora que vivo en francia me siguen enviando mi producto,asi que no importa donde estes te lo envian,super facil,puedes comprarlo en linea si gustas ademas es mas economico.
www;sweetness.nsedreams.com;la crema que necesitas es tru face line corrector y el galvanic spa que es el aparato,ademas te evitas de ponerte cosas inyectadas que no son naturales y despues te pueden traer consecuencias.espero que mi consejo te sirva de algo.

D
diane_6337990
24/12/12 a las 17:37

Arrugas entrecejo
para el entrecejo solo toxina. no se deberia poner relleno, es peligroso.

O
omeima_9014825
21/5/13 a las 20:07

Hialurónico para eliminar las arrugas el entrecejo
Yo me aplique hialurónico a nivel del entrecejo, esta arrugas me hacian lucir enfadada y mayor. Los resultados furon inmediatos y estoy super. Me lo hice con la Dra. Mariela Barroso 912755014

R
reka_9041100
24/5/13 a las 15:21

Tienes razón
antes que empezar con tratamientos tan radicales mejor probar algo natural como los fronwies.

A
an0N_532630799z
11/6/13 a las 20:26

Yo utilizo
la crema hidratante de soja de plante system combinada con los parches frownies que te quitan la arruga del entrecejo en pocos días... eso sí, hay que aplicar el parche a diario al principio y luego día sí, 3 días no y así me mantengo desarrugada. Vale la pena probar algo natural antes que inyectarse cualquier cosa... que cuando se empieza también hay que seguir y dependiendo de tu edad, ya me dirás si es plan!

K
khaira_6917797
11/10/13 a las 12:25

Metodos sorprendentes
Buenas, te recomiendo que antes de rellenar arrugas y todo lo que conlleva esos metodos, puedes probar con una cantidad de cremas rellenadoras y colagenos naturales que te sorprenderan sus resultados, yo he pospuesto el ponerme botox desde que mi compañera de trabajo me hablo de una pagina de venta on-line NUTRYCOS.ES alli encontre una gran gama de productos naturales y todos de alta calidad, yo uso COLAGEN PLUS CREMA HIDRONUTRITIVA, para esas arrugillas molestas, y como hidratante antiarruga utilizo ANTI-AGING CON SYN -AKE de veneno de serpiente, y estoy encantada, por probar no pierdes nada, ademas no son nada caras, saludosssss

M
mary_8134876
11/10/13 a las 14:41

Cremas de efecto botulinico
antes de provar metodos como el botox te recomiendo pruebes con cremas naturales de efecto botulinico
http://larutanatural.com.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=botulinico

O
oihane_8517255
21/10/14 a las 17:41

Infiltración en entrecejo
Mucho cuidado ,a mí me inyectaron un producto que es específico para labios , Hyacorp lips , en el entrecejo ,el médico me dijo que era "sólo A. Hialurónico ",y ...el producto en cuestión , figura en lista de biopolímeros prohibidos en Estados Unidos y algunos países europeos ,..Yo sólo tenía una pequeña arruguilla vertical y ahora ,parece que tengo un horrible acordeón en el entrecejo que me produce brotes de picor , dolor e inflamación ...amén de tenerme sumida en una gran tristeza ...El incompetente me pinchó un producto para volumizar labios nada menos que en ¡el entrecejo !!!
Así que, amigas mías, andad con cuidado , no caigáis en manos de desaprensivos que sólo quieren enriquecerse .¡Ah! y no se os ocurra comprar cupones para infiltraciones por internet...
Haced tratamientos naturales y como mucho ,un poquito de bótox inyectado por médicos que pertenezcan al SECPRE, aquí en España.

D
delfim_9904928
22/10/14 a las 11:36

Yo me coloco acido hialuronico y botox con la dra- mariela barroso
Hola amiga, se que dar el paso de colocarse implantes reabsorbible no es fácil, pero es lo más recomendable, la toxina botulínica tipo A lleva muchos años siendo de gran eficacia en la ciencia médica, y esta comprobado que es un tratamiento eficaz y mínimamente invasivo, lo importante es con quien te lo vallas a colocar, yo me lo aplico con la doctora Mariela Barroso, probé con varios médicos hasta llegar con ella, es una doctora de excelente trato y reputación, tiene más de 18 años de experiencia y trabaja con vistabel, estos tratamientos a parte de corregir la arruga tienen la propiedad que ayuda internamente a mejorar las aficiones de la piel, os aconsejo que vallas con Mariela barroso, aparte la primera evaluación es gratis y te puede ayudar con todas tus inquietudes, espero que mi consejo te sirva de algo.

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:55
En respuesta a kaixin_8240504

Estoy pensando en rellenarme las arrugas del entrecejo,pero no quisiera ponerme botox,habia pensado en el acido hialuronico,pero no se si sera efectivo.
Si hay alguien que lo ha utilizado o sabe que resultado da me gustaria que me lo dijera.
Un saludo y hasta pronto

yo ahora uso la crema Perle Bleue, me gusta muuuchoooo
 

V
veena_6090973
16/1/17 a las 2:34
En respuesta a tunde_9003758

Yo te digo que...
hola mira mejor hacete un tratamiento anti vejez con una maquinita galvanica yo vendo si te interesa son mejores y no hay riesgo de que salga mal algo son solo masajes rejuvenecedores un abrazo...

Y cuanto cuesta la maquita yo kiero

Y
yulan_7874637
16/1/17 a las 13:44
En respuesta a diane_6337990

Arrugas entrecejo
para el entrecejo solo toxina. no se deberia poner relleno, es peligroso.

¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo? 5 tips para eliminar las líneas de e ton
N
naha_5784686
27/10/17 a las 2:08

Entiendo que estén un poco perdidas en el mercado existen muchas cremas y es tanta la variedad que no se sabe que comprar, en lo personal encontré ésta crema  y es la mejor de todas las que compré en toda mi vida yo te recomiendo ver los videos en ésa página para que conozcas más sobre su efecto inmediato contra las arrugas es una joya de crema. ADIOS ARRUGAS

J
jordan_5926211
27/10/17 a las 19:31
En respuesta a kaixin_8240504

Estoy pensando en rellenarme las arrugas del entrecejo,pero no quisiera ponerme botox,habia pensado en el acido hialuronico,pero no se si sera efectivo.
Si hay alguien que lo ha utilizado o sabe que resultado da me gustaria que me lo dijera.
Un saludo y hasta pronto

Mi hermana y yo usasmos Keradermic, tienen varios productos para las arrugas y lo bueno es que aunque baratas no son, funcionan bastante bien, llevan concentraciones de principios activos, no como otras marcas que nos venden y luego leo por ahí las proporciones que llevan y nos estafan en nuestras narices 

M
minhua_8121216
3/11/17 a las 13:49

El ácido hialuronico que he probado concentrado, y me encanta es el Purissimo de Alissi Brontë, es una opción efectiva y tiene una alta concentración de este ácido, además que me parece una marca de calidad y es cosmética natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest