Foro / Belleza

Acabarà algùn dìa????!acnè sos

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 19:18
W
weiyan_5936712
9/4/04 a las 21:01

Hola me llamo lorena y tengo 15 años,a decir verdad no tengo acnè,slo uno q otro granito y una q otra manchita q me han dejado èsos horrorosos brotes ...
Pero mi pregunta es,algùn dìa terminarà èste suplicio?????Cmo a q edad me librarè de esto,me han dado muchas depres pero no slo x eso por muchas cosas,y la verdad considero q lo mìo es muy poco,pq mis compañeras c han llenado,pero hasta q edad podrè disfrutar de èsta vida sin esos horribles cuidados q tengo q hacerme?????A q edad termina la dichosa pubertad,por favor alguien responda!!!Gracias...

Ver también

D
dyland_9093566
9/4/04 a las 21:33

Hola!
Bueno la pubertad acaba a los... 17 o 18 años a mucho tardar . El acné es cosa ormonal, hay gente a la que a los 30 años aun sigue teniendo brotes, aunque no es lo normal. Yo creo que lo normal seria que a los 24 años como mucho ya esté todo solucionado; que me corrijan si me equivoco please!

ah! yo tb tengo problemas de acné, y sicneramente, creo que nada lo puede quitar definitavemente, pero hay muchos productos y cuidados que pueden hacer que te disminuya y notes la cara mejor; como el aloe vera por ejemplo


Saludos!

N
nasly_6515955
9/4/04 a las 21:35

Hola
No quiero desanimarte, pero eso no se puede saber con exactitud.. El acné de cada persona es distinto.

A mi me salió a los 12 años, en cambio a otras compañeras q tuve en clase, no les salió hasta los 15 o incluso a los 18.. Todo depende de cada persona.

yo conseguí eliminarlo a los 18 años, cuando conocí el aloe vera, empecé a usarlo, y al mes ya tenia la cara muxo mejor.



Un saludo

W
weiyan_5936712
9/4/04 a las 22:02
En respuesta a nasly_6515955

Hola
No quiero desanimarte, pero eso no se puede saber con exactitud.. El acné de cada persona es distinto.

A mi me salió a los 12 años, en cambio a otras compañeras q tuve en clase, no les salió hasta los 15 o incluso a los 18.. Todo depende de cada persona.

yo conseguí eliminarlo a los 18 años, cuando conocí el aloe vera, empecé a usarlo, y al mes ya tenia la cara muxo mejor.



Un saludo

Muchas gracias por las respuestas!
He escuchado mucho hablar del mentado aloe vera,y parece ser milagroso,pero mi problema es q yo no tengo acnè,slo uno q otro brote,y mi piel es extremadamente sensible,a mi slo me gustarìa eliminar las manchas,tmb me sirve el aloe????en dnde lo compro y como debo usarlo????gracias!

M
maule_5614186
10/4/04 a las 18:08

Productos de lr
Hola Lorena:

Te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharradas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. El set con leche de limpieza (50%), tónica facial(50%), crema de día (50%) crema de noche (50%)y lápiz labial (40%) te saldría en 67,90 .
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

R
ranjit_5389275
11/4/04 a las 16:41
En respuesta a maule_5614186

Productos de lr
Hola Lorena:

Te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharradas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. El set con leche de limpieza (50%), tónica facial(50%), crema de día (50%) crema de noche (50%)y lápiz labial (40%) te saldría en 67,90 .
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

Donde se compra el gel dde aloe de vera?
me gustaría saberlo.gracias.

M
maule_5614186
11/4/04 a las 19:11
En respuesta a ranjit_5389275

Donde se compra el gel dde aloe de vera?
me gustaría saberlo.gracias.

Aquí se compra
Hola amarokem :

¿Vives en España? Kris te puede informar donde y cómo comprar el gel de aloe vera. Yo ya le he hablado de tu mensaje.
Mandale un mensaje a : lr_kris@yahoo.es

Auxi

M
maule_5614186
11/4/04 a las 19:18
En respuesta a weiyan_5936712

Muchas gracias por las respuestas!
He escuchado mucho hablar del mentado aloe vera,y parece ser milagroso,pero mi problema es q yo no tengo acnè,slo uno q otro brote,y mi piel es extremadamente sensible,a mi slo me gustarìa eliminar las manchas,tmb me sirve el aloe????en dnde lo compro y como debo usarlo????gracias!

Lr-international
Hola Lorena :

¿Vives en España? Mi amigo Kris te va informar sobre donde comprar los productos. Puedes escribirle a : lr_kris@yahoo.es
El te mandará una respuesta seguro.

Auxi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram