Foro / Belleza

Perfumes para el dia,ayuda estoy muy liada

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 21:40
A
an0N_972229499z
9/1/05 a las 15:55

hola|me encanta este foro,ya que los perfumes son mi debilidad lo que pasa esq no encuentro pr¡erfumes para el dia,todos los que me gustan los veo fuertes para el dia.
mis gustos son mas o menos para q os hagais una idea haslloween,ultraviolet y uno que no me gusta nada es el d raph lauren de la botlla azul.para el dia entre semana no se cual ponerm y acabo poniendom nenuco pero quiero algo q no sea para bebe ,el unico que m gusta es uno d armani q si lo veo para el dia,pero lo lleva una amiga de clase y no quiero copiarla,ya q el olor identifica a la persona.
que m aconsejais?tengo 23 años

Ver también

Z
ziying_5620121
14/1/05 a las 9:29

Por ejemplo...
has probado Flower de Kenzo o Hugo deep red? a mi m parece q para el dia van genial, son los q suelo usar yo normalmente a diario y no son nada pesados ni fuertes para llevarlos. A mi m gustan mucho.

S
shazia_5391649
14/1/05 a las 20:35

Podría ser.......
HOla, podría ser Chic de Carolina Herrera, Ligth Blue de DG, Oui de Lancome. Y cuál es ese de Armani que dices? me gustaría probarlo porque yo también ando en busca de algo fresco y suave.

Saludos.

M
marthe_7988617
16/1/05 a las 18:11

Hola cuca!
Has probado leau par Kenzo?Es fresco, acuoso, con olor a limpio, ligerito y duradero...
Otro que está muy bien que a mí personalmente no me atre, pero no deja por ello de ser un buen aroma es Very Irresistible, si me gustaran suaves ese me encantaría...
O el último de Gucci, Envy Me, al principio parece fuerte, pero una vez puesto se aligera bastante y es un aroma muy agradable, a mí para el día me gusta, sólo que no me dura mucho en la piel, es una de las cosas por las que no uso perfumes suaves...
Un beso.

N
nichel_7040048
28/1/05 a las 7:56

Elegir un perfume
Querida Cuca, me llamo Jose y te aconsejaria un perfume embriagador y lleno de glamour. Angel de Thierry Mugler, lo hay en dos versiones Angel propiamente dicho e Inocennt.
Ya me contaras un beso. Jose

T
thiara_7262489
28/1/05 a las 9:19

Abe k tal..
halloween la usas para la noche?yo la tenia y la usaba a diario..y la de ralph igual...
y la que te gusta no sera la gio? o acqua di gio?aunke giorgiomania hule mu bien taambien..yo coincido contigo en ke tengo la halloween y la ralph y esas ke te dixo mencantaan prueva aber

B
balma_5754705
29/1/05 a las 13:15

Para el día
-Es perfecta Aire de Loewe, también tiene un punto de elegante dentro de las frescas.
-Luz de V&L, con esta nunca correrás el riesgo de echarte demasiada, por mucha que te eches siempre huele igual de fresquita y suave, sin ser tipo nenuco ni nada de eso.
-Leau par Kenzo, es superfresquita, tiene como un puntito a melón muy refrescante, para el verano es ideal.
-La de Chic, también la veo una buena opción, tiene su personalidad y no carga el olfato.
Saludoss.

A
an0N_972229499z
29/1/05 a las 21:40
En respuesta a ziying_5620121

Por ejemplo...
has probado Flower de Kenzo o Hugo deep red? a mi m parece q para el dia van genial, son los q suelo usar yo normalmente a diario y no son nada pesados ni fuertes para llevarlos. A mi m gustan mucho.

Gracias!!
he probado alguno d los perfumes q habeis dixo y son muy buenos,mla verdad q m gustan gracias x la ayuda,el que no consigo encontrar es el d very valentino tengo curiosidad x ese perfume,pero no lo encuentro siempre m dicen q esta agotado o q no lo tienen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir