Foro / Belleza

Como depilar el entrecejo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 19:37
L
lukene_7300706
26/12/02 a las 20:43

HOLA!
Suelo tener bastante pelos en el entrecejo,y me gustaria que me quedasen las cejas igualadas y rectas,lo suelo hacer con pinzas de depilar pero me queda muy rojo y nunca se como igualarlas,entonces tenog miedo a que me quede una ceja distinta a la otra.Bueno si sabes como,os agradeceria me lo explicaseis.Bessetess y Felices Fiestas!

Ver también

H
hanan_5945030
26/12/02 a las 22:14

Facil!!
un poco de cera y tirar! pero si no te fias de ti misma te aconsejo q vayas a un salon de belleza o a una peluqueria para q te lo hagan,...y colorado se pone siempre pq es algo q te arrancas de tu cuerpo asi q se tiene q poner rojillo, pero esa rojez se va en un par de minutillos!
saludos y feliz navidad!

L
lukene_7300706
27/12/02 a las 19:00
En respuesta a hanan_5945030

Facil!!
un poco de cera y tirar! pero si no te fias de ti misma te aconsejo q vayas a un salon de belleza o a una peluqueria para q te lo hagan,...y colorado se pone siempre pq es algo q te arrancas de tu cuerpo asi q se tiene q poner rojillo, pero esa rojez se va en un par de minutillos!
saludos y feliz navidad!

Y
la cera fria o caliente?valen las bandas frias de cera?bessiss.

N
nasly_6515955
27/12/02 a las 19:37
En respuesta a lukene_7300706

Y
la cera fria o caliente?valen las bandas frias de cera?bessiss.

Hola
Valen las bandas de cera fria si, pero para el entrecejo.

para el resto de la ceja, kitalo con pinzas, y si kieres q t keden bien, ves a la pelukeria o un cetro d belleza y te lo harán

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir