Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuánto cuesta la fotodepilación para el entrecejo

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las :42
V
valera_6932765
10/4/05 a las 18:09

HOLA TENGO MUY POQUITO VELLO EN TODO EL CUERPO PERO ESTOY HARTA DE TENER QUE DEPILARME EL ENTRECEJO...ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS.GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

V
vita_9900803
11/4/05 a las 1:27

Hola!!!!
con la empresa donde yo trabajo cuesta 30 euros la sesion q se hace una vez al mes, la primera sesion te sale mas cara porq te tienes q llevar una rosa mosqueta (regenerante) para utilizarlo como minimo las 7 primeres noches y una pantalla solar total , pera utilizarla por el dia , el precio de los dos productos es mas o menos 43 pero la verdad duran mucho tiempo.espero q te sirva de ayuda.ciao!

R
ryo_8099736
28/4/06 a las :42

A mi me pasa iwal
ya tengo entendido que las sesiones de depilacion laser del entrecejo son de 6 a 12 sesiones a una al mes, y q hay q aplicarse protectores en forma de cremas y eso durante el tratamiento, pero mi problema es que yo llevo algun tiempo depilandome el entrecejo y que al hacerlo habiatualmente me gustaria saber si durante el tratamiento sobre todo las primeras sesiones se tiene q dejar de depilar uno, y si es asi si se puede usar algun tipo de maquillaje o algo para tapar y q parezca q no se tiene nada, no se si me explico....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
Crema ocho horas de elizabeht arden
por: valera_6932765
2 respuestas 2
|
21 de abril de 2005 a las 1:23
V
Depilación íntima con cera
por: valera_6932765
6 respuestas 6