Foro / Belleza

Volver a teñir el pelo de tu color natural

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las :53
J
judith_9441673
19/4/06 a las 23:43

Holaa!!
Necesito que alguien me ayude.
Hace como medio año o un poco menos me hice mechas un poco mas claras que mi pelo. Mi pelo es castaño oscuro y las mechas eran finas y con gorro.
Me gustaria quitarmelas y volver a tener mi color.
alguien sabe cuantas formas hay de quitarlo?
si me tiño mi pelo y me lo pongo de mi color existira el efecto raiz?? la verdad que no se que hacer pero tampoco es tan grave el problema, las mechas no estan mal pero me gustaba mas mi pelo de antes.
gracias y un beso.

Ver también

W
wiame_6330267
20/4/06 a las 8:34

Varias opciones
hola Bueno, puedes cortarte 1 poko el pelo para que desaparezcan(pero esq no se si te tendrias q cortar mucho porq no te he visto el pelo).
puedes esperar a que ya con el tiempo y con lo que te vallas cortando se vallan. o puedes hacer lo q tu dices de teñirte de 1 color parecido al tuyo, lo de la raiz algo si se notara pero te tendras que fijar mucho, porque no e slo mismo el corlor del tinte y el del pelo natural.
Suerte

J
judith_9441673
20/4/06 a las 22:43
En respuesta a wiame_6330267

Varias opciones
hola Bueno, puedes cortarte 1 poko el pelo para que desaparezcan(pero esq no se si te tendrias q cortar mucho porq no te he visto el pelo).
puedes esperar a que ya con el tiempo y con lo que te vallas cortando se vallan. o puedes hacer lo q tu dices de teñirte de 1 color parecido al tuyo, lo de la raiz algo si se notara pero te tendras que fijar mucho, porque no e slo mismo el corlor del tinte y el del pelo natural.
Suerte

Tengo otra pregunta
gracias x contestar... eres la unica
tengo una pregunta mas
si me tiño de mi color natural se kedaran reflejos de las mechas no?
ke lo prefiero

S
samah_9540291
21/4/06 a las :44
En respuesta a judith_9441673

Tengo otra pregunta
gracias x contestar... eres la unica
tengo una pregunta mas
si me tiño de mi color natural se kedaran reflejos de las mechas no?
ke lo prefiero

No lo hagas

Hola Xoxipi, verás yo estoy en una situacion parecida a la tuya,yo tengo el pelo tambien castaño oscuro y en junio del año pasado me eche un tinte de tono castaño rojizo para tenerlo algo mas claro pero con el sol, pues se me puso demasiado claro el pelo ( parecia que estaba quemado )y no me gusto, asi que decidi echarme un tinte de mi color ( al menos eso me aseguro la peluquera) hace como 6 meses o asi, cuando sali de la peluqueria estaba encanada con el resultado porque mi pelo volvia a tener su color normal pero con los lavados se fue aclarando y ahora tengo mezcla de tres colores en el pelo: mis raices muy oscuras, el tinte castaño oscuro y el rojizo que se ve como si fueran mechas. Yo he optado por cortarme el pelo a muchas capas ( tengo el pelo largo ) y dejar que vaya creciendo. En un principio pense en volver a echarme un tinte, esta vez negro para que cubriera los otros dos pero he pensado que mejor no tentar la suerte.
espero que mi caso te haya servido de ayuda y si te enteras de algo eficaz para recuperar tu tono natural me gustaria que me lo dijeras. Besitos

J
judith_9441673
23/4/06 a las :53
En respuesta a samah_9540291

No lo hagas

Hola Xoxipi, verás yo estoy en una situacion parecida a la tuya,yo tengo el pelo tambien castaño oscuro y en junio del año pasado me eche un tinte de tono castaño rojizo para tenerlo algo mas claro pero con el sol, pues se me puso demasiado claro el pelo ( parecia que estaba quemado )y no me gusto, asi que decidi echarme un tinte de mi color ( al menos eso me aseguro la peluquera) hace como 6 meses o asi, cuando sali de la peluqueria estaba encanada con el resultado porque mi pelo volvia a tener su color normal pero con los lavados se fue aclarando y ahora tengo mezcla de tres colores en el pelo: mis raices muy oscuras, el tinte castaño oscuro y el rojizo que se ve como si fueran mechas. Yo he optado por cortarme el pelo a muchas capas ( tengo el pelo largo ) y dejar que vaya creciendo. En un principio pense en volver a echarme un tinte, esta vez negro para que cubriera los otros dos pero he pensado que mejor no tentar la suerte.
espero que mi caso te haya servido de ayuda y si te enteras de algo eficaz para recuperar tu tono natural me gustaria que me lo dijeras. Besitos

Ya esta hecho
hola xyrrita
bueno ya me he teñido y la verdad que ha quedado bastante bien ( las mechas eran mucho peor, por lo menos esto es mas parecido a mi pelo) no se lo que pasara en un futuro pero todo sera cuestion de tiempo.
lo que tengo que hacer ahora es cuidarmelo aunque ya lo hacia antes.
ahora si que vuelvo a tener mi pelo, pero claro no es lo mismo y eso si, han quedado algunos reflejitos de las mechas pero queda bien.

Teñir el pelo con Nutella: ¿mito o realidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook