En respuesta a samah_9540291
No lo hagas
Hola Xoxipi, verás yo estoy en una situacion parecida a la tuya,yo tengo el pelo tambien castaño oscuro y en junio del año pasado me eche un tinte de tono castaño rojizo para tenerlo algo mas claro pero con el sol, pues se me puso demasiado claro el pelo ( parecia que estaba quemado )y no me gusto, asi que decidi echarme un tinte de mi color ( al menos eso me aseguro la peluquera) hace como 6 meses o asi, cuando sali de la peluqueria estaba encanada con el resultado porque mi pelo volvia a tener su color normal pero con los lavados se fue aclarando y ahora tengo mezcla de tres colores en el pelo: mis raices muy oscuras, el tinte castaño oscuro y el rojizo que se ve como si fueran mechas. Yo he optado por cortarme el pelo a muchas capas ( tengo el pelo largo ) y dejar que vaya creciendo. En un principio pense en volver a echarme un tinte, esta vez negro para que cubriera los otros dos pero he pensado que mejor no tentar la suerte.
espero que mi caso te haya servido de ayuda y si te enteras de algo eficaz para recuperar tu tono natural me gustaria que me lo dijeras. Besitos
Ya esta hecho
hola xyrrita
bueno ya me he teñido y la verdad que ha quedado bastante bien ( las mechas eran mucho peor, por lo menos esto es mas parecido a mi pelo) no se lo que pasara en un futuro pero todo sera cuestion de tiempo.
lo que tengo que hacer ahora es cuidarmelo aunque ya lo hacia antes.
ahora si que vuelvo a tener mi pelo, pero claro no es lo mismo y eso si, han quedado algunos reflejitos de las mechas pero queda bien.