Hola a todas!!! antes de nada decir que es la primera vez que interactuo en un foro, pero la ocasión lo merece!!! como muchas desde siempre la pelea y la perdida de tiempo con mi pelo era increíble, en mi desesperación por encontrar una solución probé de todo y en una ocasión me estropearon el pelo... Conocí a Yolanda gracias a una de vosotras (IGPR, GRACIAS!!!) Me llamo la atención su comentario por que yo también viví en latinoamerica y como no, probé algún tratamiento allí, los tratamientos allí le dan mil vueltas a los que aquí conocemos y yo estaba encantada con ellos. Al volver a mi tierra intenté buscar información por si alguien los conocía o trabajaba en España y lo que encontraba no me convencía para nada... Hasta que leí el comentario de alguien que más o menos vivió lo mismo que yo y me lancé a probarlo
Me puse en contacto con Yolanda (669 429 511) le pregunte por el tratamiento que ella trabajaba y me comento varios, me llamó la atención el de keratina orgánica que traía de Brasil... BUUUUAAAAAA!!!! No se cual te echarías igpr, por lo que me
comentó Yolanda al conocerte todavía no trabajaba con él, pero este es INCREIBLE y encima el más duradero que conozco. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Yolanda ahora que te conozco no te escapas!! Espero que muchas de vosotras me lea y pueda servir mi experiencia de ayuda como me sirvió a mi el comentario que leí. Os dejo su web para que podáis cotillear y conocer un poco más www.liss-keratina.es