Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para que sirve la keratina?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 4:03
Y
yuhui_9048272
19/12/03 a las 23:20

esque me regalaron un spray con keratina liquida para el pelo pero nose para que sirve ni como se hecha
muchas gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la belleza para ti?

M
marjan_8559334
24/12/03 a las 21:58

Respuesta
con la queratina se ayuda a que el cabello se fortalezca, brille y crezca mejor. Es el alimento básico del cabello.

BON NADAL!

A
asya_8776927
25/12/03 a las 16:08

Cual es y donde puedo conseguirla?
A mi cabello le vendria bien, ya que lo tengo seco y estropeado, y aunque le echo mascarilla.... tal vez le vendria bien la keratina. ¿donde puedo comprarla y que marca es mejor??
Gracias, y ah! FELICES FIESTAS!!

Y
yuhui_9048272
29/12/03 a las 22:26

Gracias!!
a mi me la regalaron por navidad, es de la marca WELLA y es de peluqueria, asi que supongo que en cualkier pelu la tendran.
y una ultima pregunta, como se hecha?
muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

Z
zoa_8654873
20/1/04 a las 20:33

Perdón, pero no es asi
La queratina NO ES ni contiene siliconas. La queratina es una proteína presente en el pelo, piel, uñas, etc.

M
maamar_5703611
26/11/09 a las 21:39

La queratina es un producto de uso profesional, no intentes aplicartelo tu misma !
HOLA!!!
PRIMERO QUE TODO DEBES TENER MUCHO CUIDADO , PUES LA QUERATINA ES UN PRODUCTO DE USO PROFESIONAL, ES DECIR, QUE SOLO LO DEBE APLICAR UN ESTILISTA O PELUQUERO CON SUFICIENTES CONOCIMIENTOS PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LA APLICACIÓN. ALGO BIEN IMPORTANTE TAMBIÉN ES LA CALIDAD Y LA PROCEDENCIA DE LA QUERATINA, POR ESO, PARA TODAS LAS LECTORAS INTERESADAS EN ADQUIRIR EN COLOMBIA LA MEJOR Y MAS ECONÓMICA KERATINA IMPORTADA DEL BRASIL O EN REALIZARSE EL TRATAMIENTO, COMUNÍCATE CON OSCAR GUEVARA NOVOA AL 320 4084051 O AL CORREO botoxcapilar@gmail.com
DE 4 A 6 MESES DE EFECTO GARANTIZADO, CABELLO TOTALMENTE REVITALIZADO, BRILLANTE Y LISO.
BÚSCANOS Y ÚNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK, ESTAMOS COMO BOTTOX CAPILAR, ENCONTRARÁS FOTOS Y DESCRIPCIÓN COMPLETA DE NUESTRO PRODUCTO KERACONTROL QUERATINA CAPILAR IMPORTADA DEL BRASIL.
ESPERO TU LLAMADA O TU CORREO!

Mostrar más
S
sven_8666008
3/9/10 a las 9:09

''para que sirve la keratina?''
muy bien te explico mira la keratina no hace nada e estado 8 meses utilizandolo en espray lo unico que consige es que te da bastante brillo i por unos dias parece que se te mejora pero despues el al reves se te queda muy apagado gracias a dios que me creze muy rapido i tengo bastante pelo si no sin pelo me ubiera quedao

A
agar_6446189
1/12/14 a las 4:03

Mejor acude donde un profesional que te lo aplique
La keratina sirve para alisar y eliminar le frizz del pelo, pero yo tuve una mala experiencia fui donde la persona menos indicada y me hizo un mal trabajo con keratina y como era de esperarse me arruinó el pelo,pasaron varios días y seguia igual con mi melena completamente quemada y maltratada, pues nada ahora ya se ha compuesto desde que estoy usando el Sistema Pro Naturals con aceite de argan ya no me quejo tanto porque esta mas sano, a recuperado la suavidad y el brillo y esta mas manejable, para la proxima buscaré las manos de un experto.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Tratamiento antiacné en centro de estética, funciona?
por: yuhui_9048272
nuevo
|
13 de junio de 2008 a las :26
Y
Es fiable ebay?
por: yuhui_9048272
3 respuestas 3
|
18 de abril de 2008 a las 13:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook