Foro / Belleza

Como acelerar la caida de mis pechos.

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 23:08
G
goran_5288174
27/5/14 a las 15:11

Hola buenas.
Veréis, primero os digo mis medidas, para que os hagais una idea:
Tengo una 130D de pecho.
Una 70 de cintura
Y una 90 de cadera.
Mi medico dice que esta muy bien, y que casi estoy en las medidas perfectas, pero resulta que he conocido a un chico, con el que me acuesto a veces. Los encuentros con el no son como suelen ser unos encuentros normales, el NUNCA tiene sexo convencional, lo nuestro se basa en lo siguiente:
Voy a su casa, me besa, luego me da un bofetón, me saca los pechos, y me los abofetea, hasta que grito de dolor, y entonces tira de ellos muy fuerte y me los apreta clabandome las uñas muy fuerte. Cuando se cansa de ello, me coge del pelo, se... la saca, y me la mete en la garganta y folla mi boca hasta el fondo hasta que finalmente se corre, y me obliga a tragarmelo, luego me da algun bofeton mas, y incluso una vez me dió una patada en la cara, y tambien de vez en cuando, coje un cutter, lo desinfecta, y me hace un monton de cortes en las tetas, COSA QUE ME ENCANTA, No lo he dicho, pero tengo un fetiche enorme con que me hagan daño y me utlicen, cuando me dió la patada en la cara me mojé un monton.. Y no me vengais con que deberia dejar esto, porque es lo que me gusta y no es asunto vuestro lo que haga o deje de hacer...

¿DONDE ESTA LA PREGUNTA?
Pues a ver, yo tengo los pechos muy grandes, pero son muy firmes, y lisos, y a el le encantan las tetas caidas y con estrias, y yo... A mi me encanta la idea, porque así me sentiria mas humillada, y nunca me han gustado asi tan subidas mis tetas.. Parecen operadas...
Entonces, me gustaría saber, que tengo que hacer para acelerar la caida de mis pechos... Y saber que es lo que produce las estrias para poder hacerlo mas...
Quiero que me lleguen lo mas bajo posible, que se queden vacias... Y en internet solo encuentro informacion sobre como EVITAR la caida de los pechos... Asi que porfavor, ayudadme, necesito tenerlas caidas para ser feliz,
Y ahorrad el "Lo acabas de conocer, no hagas locuras por el" porque no es solo por el, a mi me ha encantado la idea, y lo quiero así, asi que espero que alguien me pueda ayudar.
Espero vuestras respuestas

Ver también

G
goran_5288174
27/5/14 a las 15:49

Esque nadie va a responder?
Porfavor, responded...

L
laura8116
29/5/14 a las 15:57

Que raros soys
yo nunca haría eso pero cada cual es cada cual.
Pierde algo de peso,no uses sujetador, corre y salta a la comba sin nada que te los sujete y los tendrás abajo en poco tiempo.

S
simy_5683703
30/5/14 a las 22:00

Que penita
que pena mas grande...

M
mames_19628568
12/3/20 a las 23:08
En respuesta a goran_5288174

Esque nadie va a responder?
Porfavor, responded...

puff me imagino tus pechos en esa situación y me encantan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir