Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acelerar el secado del esmalte

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 17:19
E
espana_8451157
1/10/02 a las 16:57

Alguién conoce algún truco para que el esmalte se seque más rápido, (que no sea el aerosol que venden en las perfumerías).

Es que me tarda mucho y siempre me quedan mal

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

I
inesperta
1/10/02 a las 17:08

Hay varias cosillas...
Buenas!!

Hay unos sprays que van muy bien, pero como los descartas... Pues creo que hay unas lacas de uñas que son de secado rapido y otras que las echas encima como si fuera brillo y que las seca antes, pero no te puedo decir bien como van.

Tb puedes meter las uñas en agua fría, para que se sequen antes. Esta muy bien, pero no intentes secarte los dedos :P

Besos!

Mostrar más
E
espana_8451157
1/10/02 a las 17:19
En respuesta a inesperta

Hay varias cosillas...
Buenas!!

Hay unos sprays que van muy bien, pero como los descartas... Pues creo que hay unas lacas de uñas que son de secado rapido y otras que las echas encima como si fuera brillo y que las seca antes, pero no te puedo decir bien como van.

Tb puedes meter las uñas en agua fría, para que se sequen antes. Esta muy bien, pero no intentes secarte los dedos :P

Besos!

Muchas gracias!!!
veo que no eres pana nada inesperta.

Ultimas conversaciones
E
Perspirex mancha las axilas???
por: espana_8451157
2 respuestas 2
|
17 de junio de 2006 a las 16:05
E
Reducir abdomen inferior
por: espana_8451157
2 respuestas 2
|
10 de mayo de 2006 a las 20:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir