Foro / Belleza

Cmo saber cuando el cabello esta quemado??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 23:01
O
olya_7304464
8/9/07 a las 21:42

ola mi pregunta es esa comos aber cuando tengo el pelo quemado pork la verdad yo soy de pelo de grosor medio i un poco sequito peor amcuerdo k ace 5 añso tenia el pelo mas bien liso solo k con volumen peor me kedaba ams bien liso i aora desde k empece a escalarmelo en capas i a teñirmelo pues lo k es la capa mas corta k aora la tengod e larga como si fuese media melena siemrpe s eme keda bufafa lebantada i aspera i seca i por muxo k me pongo aceite d eoliba i mascarillas peus no me ace nada i a mi emd ala sensacion k lot engo kemado tambien por el tacto k no coje forma aunk lo peine weno esplicarme k hacer en este caso i como se sabe si es kemado o seko??

Ver también

Y
yeshua_5720297
10/9/07 a las 22:49

.....se vé....
se ve el cabello muerto , sin brillo, sin tacto vivo, sin luz....seko ó kemnado nesesitas una parada biologika en tu kabeza....una semanita kon tratamientos reconstructores.....suerte

O
olya_7304464
10/9/07 a las 23:01

Muxas gracias
entonces segursamente yo l k lo tnegoe s kemado pork por muxo k le aga de asta con la gomina eme kedan esos pelos k no cojen forma ademas k en al punta estan como mas gorods mas asperos i la verda k el elo tiene formilala asin como arruga jaja weno pso gracais a als 2 iwalmente el uniko remedio es cortarmelo verdad esk estoy intentando dejarmelo alrgo i claro si me corto al capa keam cuando em creska la tendre otra ve kma asin k aguantare como dicen k akda 3 años se renueva todo el pelo una pregunta si se usa casi cada dia espuma pero nos eusan titnes de pelo durante el tiempo k use espuma ni abusoi de mierdas de potingue sni secadores ni planxas ni na de eso i lo idrato con acite el pelo nos e estropea apenas no con al espuma?? esplicarme porfa esk es pa no lleabrloe xo un asco mientras s ekita lo kemao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir