Foro / Belleza

Cabello quemado por plancha para alaciar

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 22:55
E
enhui_7196289
13/4/14 a las 17:32

Buen día chicas, necesito de su ayuda para que me puedan orientar en mi situación y poder recuperar mi cabello natural( rizado);_; ... La cosa esta así, mi cabello natural es rizado.. y hace 2 o 3 meses me plancharon el cabello con una plancha marca Croc, la cual quede fascinada porque me lo dejo lacio y bonito, pero a la hora de querer regresar a mi cabello natural no regreso y la verdad ya estoy desesperada porque mi cabello se ve feo y hasta sigue oliendo igual al después del planchado. He visto varias paginas de internet donde mencionan tratamientos caseros pero no se si son efectivos o si algunas cremas lo sean. Pido de su ayuda para tener mi cabello natural otra vez sin la opción de raparme >.< .. se los agradecería muchísimo.

Ver también

J
jihan_10027059
15/4/14 a las 22:55

Ahí va una solución.
Hola, primero decirte que es un poco raro lo k te ha ocurrido pero parece que tiene arreglo, mira si no quieres gastar dinero en productos caros de peluquería, akí va una receta casera, coge un bol y echa un huevo y miel, batelo intenta hacer una pasta y aplicatela en todo el cabello como si fuese un tinte de raíz a puntas y déjalo actuar unos 15 o 20 minutos. Te lo puedes hacer tantas veces como quieras o necesites, tb puedes echar más de un huevo si tienes la melena larga, con esto tan sencillo iras recuperando poco a poco la salud de tu cabello y no olvides ir cortando un dedo tus puntas.Ah por último envuelvete el cabello con la pasta untada, con papel transparente de cocina para que guarde el calor.Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir