Buenas tardes, Soy de Zaragoza y me gustaria saber de una peluquería que considereis que es de fiar, para un corte de pelo, lo tengo quemado y ya me he cortado como unos siete dedos de pelo, tengo además un mechón muy corto en un lado de la cabeza, por lo que no lo puedo llevar suelto. Además el problema que tengo es que mi pelo es rizado y seco, se quemo a consecuencia de un intento de alisado, se me ha quedado rizado en la raiz y el resto encrespado y quemado, por lo que encima cuando crece se sube para arriba y encoge mas el pelo. Que corte de pelo podría ser el adecuado? Tengo la capa mas expuesta mas dañada, la interior está mejor. Necesito ayuda, quiero que se sanee lo antes posible. Estoy usando el kit de pro narurals, aceite de coco, oliva y argán y aunque he cortado basta te pelo no es suficiente, creo que algo ha mejorado. Al llevarlo encrespado, no tiene ni forma por lo que no me queda otro remedio que usar espuma . Ha pasado apenas un mes desde que se quemó. Recomendarme una peluquería por favor. Gracias. Un saludo.