En respuesta a hadjer_5391595
Hola wett1
gracias pero no kisiera cortarmelo ya que es todo mi cabello osea te imaginas me kedare sin cabellera, y es q estoy dispuesta a comprar cualquier tratamiento pero es q hay cada charlatan q lo unico q kieren es sacarte dinero, yo kiero algo natural de donde eres??
Hola janet199
En este caso no te la puede cortar toda claro como no te pases la maquina jeje!!
A ver, mucha mascarilla ya te he dicho tambien un buen champú y te lo dejas unos 5 minutos la segunda enjabonada para que cierre la cutícula del pelo y le aporte las vitaminas del champú si es bueno, claro. Enjuagate la última vez con agua bastante fría para que brille el pelo y no se encrespe tanto y no te frotes con la toalla, deja que la toalla absorba el agua, o sea enrrollatela en el pelo. Busca productos con keratina, a ver, en el alcampo (soy de Barcelona) hay un producto que es keratina liquida alomejor te va bien. Y lo único que sé de productos naturales es el aceite de almendras que es super hidratante pero eso solo te lo puedes aplicar en medios y puntas (sobretodo que no toque raíces, antes de lavarte el pelo pero como tarda en absorber mejor te lo dejas toda la noche, aunque me dijeron una vez que eso cuesta luego mucho de quitar pero yo con dos enjabonadas me lo quito.
Y no sé chica, no puedo ser de más ayuda, lo que si sé es que te pasará como a mi: cuando consigas que esté sano no querrás ni ver los tintes. Almenos a mi me ha pasado, solo me lo he teñido una vez desde entonces pero estaba muy bien el pelo.
Siento no poder decirte nada más wapa, es lo único: paciéncia y ir cortando, mascarillas y productos de calidad.
Muchísimos besos!!