Foro / Belleza

chicas me ha quemado las uñas

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 15:01
T
taira_6054492
15/6/10 a las 11:41

pues eso...
hago todo el precedimiento..limo poco,pongo primer,gel de base y a lampara por 2 min..pero cuando pongo el gel de contruccion y vuelvo a poner en la lampara se calienta de una manera ke es como si quemara con fuego la uña..solo dura unos segundo ..
he probado con 2 amigas y pasa lo mismo..pero una ha notado mas ke la otra...
ha que se debe ??


besitos
haver si podeis ayudarmeeeee..

Ver también

La respuesta más útil

K
kapka_8580929
2/2/17 a las 22:00
En respuesta a adama_8411368

Todos los geles queman!!
con todos los geles que yo e trabajado que son muchos hasta que encontre professionails, incluso estos, te da una sensacion de quemazon con el gel contructor , para aliviar esta sensacion saca el dedo de la lampra y presiona sobre la mesa unos 3 segundos veras como se alivia, cuando vuelva a meter el dedo en la lampara ya no sentirá nada,

Hola mi caso es que me quema la piel la lámpara uv ya en dos oportunidades me quemo full, me arde incluso me salieron cueritos mis manos están arrugaditas como pasas  saben si existe algún guante que pueda usar al meter las manos en la lámpara uv

Agradecida por sus comentarios

L
lizhu_8302782
15/6/10 a las 13:49

No t preocupes
si haces todos los pasos bien no t preocupes q no pasa nada. algunos geles dan esa sensacion pero cuando esto pase saca la mano de la lampara espera q se t pase el quemazon y vuelve a meterla mano, y si t vuelve a pasar haz lo mismo. no t preocupes. q marca de gel usas?

Y
yuefen_8685744
17/6/10 a las 1:40
En respuesta a lizhu_8302782

No t preocupes
si haces todos los pasos bien no t preocupes q no pasa nada. algunos geles dan esa sensacion pero cuando esto pase saca la mano de la lampara espera q se t pase el quemazon y vuelve a meterla mano, y si t vuelve a pasar haz lo mismo. no t preocupes. q marca de gel usas?

Marca
Algunas marcas queman mas que otras pos sus componentes quimicos, yo probaria a cambiar de marca, la que usaba antes quemaba muchisimo y las clientas se quejaban, ahora uso nail-artists y no quema nada

Y
yuping_8580340
22/6/10 a las 18:14

Es normal
TODOS LOS GELES QUEMAN UNOS MAS QUE OTROS ESO PASA AL SECARSE EL GEL,NO SE QUE MARCA USAS PERO COMO TE HE DICHO ANTES HAY OTROS QUE NO QUEMAN Y COMO CADA VEZ LO VAN MEJORANDO QUEMAN MENOS

Y
yuping_8580340
22/6/10 a las 18:16

Hola
NO CREO QUE SE REFIERA A QUE QUEMEN SI NO AL CALOR QUE SE SIENTE CADA UNO LO EXPRESAMOS DE UNA MANERA JAJA OTROS DICEN QUE DAN CALAMBRE .... YA HE OIDI DE TODO
UN SALUDO

T
taira_6054492
9/7/10 a las 12:25

Organic
pues eso utilizo la marca organic ..probare con otas marcas a ver k tal!!!
he probado con otras amigas 5 de ellas no han notado nada.. pero 3 de ellas si !!!

y no es solo un calienton en realidad es como si quemara la uñas natural pero solo por unos segundos y luego pasa...

weno xicas gracias ya ire probare con otras marcas

besote a todas

Y
yining_8137105
17/7/10 a las 12:33

El gel quema
Hola, mira lo primero decirte que organic es una de las marcas lideres en productos para uñas, sus acrilicos son espectaculares y no creo que el problema sea la calidad del producto, me extrañaria mucho de ellos la verdad. El calor, a ver, el gel asi como la fibra necesita de un activador que hace que las moleculas que lo componen se fusinen y endurezcan, en el caso del gel es la lampara uv en la fibra un catalizador, el calor se debe a la reaccion quimica que se produce en el producto a la hora de fusionarse, es normal sentir ese calor, pero un calor moderado que no produce quemadura real en la placa ungueal, ahora bien si tu uña esta quemada realmente es el producto sin duda sea de la casa que sea, si es la sesacion de calor entran en juego varios factores, primero cada persona tiene un baremo diferente a la hora de soportar el dolor, lo que a mi me puede parecer horrible a ti te puede parecer normal, segundo hay que tener en cuenta el estado de la placa ungueal a la hora de elegir que sistema aplicar a la uña, si la uña natural tiene estriaciones, levantamientos de las capas de queratina, es muy fina o quebradiza, todo eso hara que las terminaciones nerviosas que se encuentran bajo la placa ungueal sientan con mas fuerza la reaccion de curado del gel o fibra. Hay que tener en cuenta que la placa ungueal es un protector natural, asi como lo es la piel en la yema de los dedos, y que los dedos estan plagados de terminaciones nerviosas que nos confieren el tacto. de ahi que algunas de tus clientas sientan mas calor que otras siendo el procedimiento el mismo para todas ellas.
Bueno hasta aqui mi humilde opinion, espero haberte ayudado.

N
ngozi_9537208
19/7/10 a las 18:42

Mmmm
Hola, has probado poner menos gel , es decir una capa mas finita???? muchas veces el ardor se debe a que pones demasiado gel en la uña, intenta poner un poco menos aunque tengas que repetir la capa de gel ... suerte!

A
adama_8411368
22/7/10 a las 18:38

Todos los geles queman!!
con todos los geles que yo e trabajado que son muchos hasta que encontre professionails, incluso estos, te da una sensacion de quemazon con el gel contructor , para aliviar esta sensacion saca el dedo de la lampra y presiona sobre la mesa unos 3 segundos veras como se alivia, cuando vuelva a meter el dedo en la lampara ya no sentirá nada,

K
kapka_8580929
2/2/17 a las 22:00
Mejor respuesta
En respuesta a adama_8411368

Todos los geles queman!!
con todos los geles que yo e trabajado que son muchos hasta que encontre professionails, incluso estos, te da una sensacion de quemazon con el gel contructor , para aliviar esta sensacion saca el dedo de la lampra y presiona sobre la mesa unos 3 segundos veras como se alivia, cuando vuelva a meter el dedo en la lampara ya no sentirá nada,

Hola mi caso es que me quema la piel la lámpara uv ya en dos oportunidades me quemo full, me arde incluso me salieron cueritos mis manos están arrugaditas como pasas  saben si existe algún guante que pueda usar al meter las manos en la lámpara uv

Agradecida por sus comentarios

M
melvy_7983208
6/8/19 a las 15:01
En respuesta a taira_6054492

pues eso...
hago todo el precedimiento..limo poco,pongo primer,gel de base y a lampara por 2 min..pero cuando pongo el gel de contruccion y vuelvo a poner en la lampara se calienta de una manera ke es como si quemara con fuego la uña..solo dura unos segundo ..
he probado con 2 amigas y pasa lo mismo..pero una ha notado mas ke la otra...
ha que se debe ??


besitos
haver si podeis ayudarmeeeee..

Mira ,te cuento,a mi me paso igual ,y tengo las uñas destrozadas,,tuve que ir al medico,y me mando una crema Peitel se llama con cortizona,te cuidado ,que lo vas a pasar muy mal ,si no dejamos las uñas a respirar inos dias sin ninguna laca 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir