En respuesta a keren_9580731
Hola, les cuento, me tintutre el cabello rojo y al lavarlo me quedaba como cafe, decidi decolorar con peroxido de 20 y polvo decolorate, como no alcaraba y lo veia naranjo, me puse un poco de peroxido de 40 con las manos en donde estaba mas naranjo, despues de 1hora y 20 min, lave el cabello, aun estaba naranjo, por lo que lo seque y lo teñi rubio extra claro que es el colo que llevo desde hace años. espere media hora y sentia ardor, me toque y tenia dos ampollas asi que lo enjuage de inmediato, las ampollar reventaron y sentia el cuero cabelludo un poco sensible pero no demasiado, osea podia tocarlo sin problema. solo que el cabello quedo rubio muy anaranjado.
Entonces lei que para sacar el tinte rojo anaranjado, debia teñir con algun tono Ceniza, pero ha pasado solo un dia desde la decoloracion y las ampollas , y necesito arreglar el color ya que debo hacer una presentacion formal en 2 dias mas, y mi cabello esta quemadisimo! se quebra y mojado es como goma de mascar. me he puesto huevo, aceite y despues de enjuagar me he dejado acondisionador in enjuagar en las puntas.
mi pregunta es, si ayer me decolore, teñi y tuve 2 ampollas (que ahora estan cicatrizadas casi por completo), puedo teñir para sacar lo anaranjado mañana? por que no puedo salir a la calle con el cabello naranjo platinado!
y que mas puedo ponerme en el cabello para revitalizarlo?
Hola Nessapink.
Lo mejor para el cabello maltratado es el aceite de coco usado como mascarilla.
La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude