Foro / Belleza

Cabello quemado depresión

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 12:03
L
leena_9117056
24/4/18 a las 9:47

holaaaaa!!!
necesito su súper ayuda, hace 8 días decidí realizarme con una amiga un alisado americano en una peluquería conocida en mi país, ambas somos onduladas pero no crespas, ni rizadas, tenemos combinación de cabello delgado y gruesito pero no es mucho, es un cabello normal, lindo, sano, ambas teníamos keratina de varios meses (des sept del año pasado2017)  atrás pero decidimos volverlo a alisar pero no sabíamos que ese alisado no era una keratina sino esas alisadoras que se usan en cabellos más bien un poquito afros, y aun así nos echaron eso sin decirnos nada, no se marginan estuvimos 5 días con producto en el cabello y al lavarla las raíces, ni siquiera las puntas sino como 1 cm de raíz de mi amiga y yo está quemado, pero horrible, o sea están horrible nuestras raíces y en mi caso particular me quemaron mucho las entradas de la frente por las orejas y toda esa parte, estoy suuuuuper deprimida porque esa parte de mi cabello me cambio muchísimo y temo que en adelante el cabello me siga naciendo así, si el cabello vuelve a nacer normal me calmaría, pero no seee, si Tan solo lograrán ver la diferencia de mis raíces al resto del cabello quedarían impactadas. Puedo hacer algo efectivo y no tan costoso para recuperar esa parte del cabello, son las raíces de toooodo el cabello, esa parte se ve como a veces es el cabello afro, tal cual, pero solo es esa parte, ayudaaaaaaa por favor estamos desesperadas

Ver también

M
mailyn_995595
25/4/18 a las 1:33

la mejor manera de cuidar tu cabello y evitar la caida del cabello esta en esta pagina !! 

L
luiza_9033566
25/4/18 a las 7:45

rocara hair tiene productos muy buenos para el cabello y son naturales, ahora no te conviene aplicar ningun quimico a tu cabello, estoy segura que con el champu y el aceite de argan que venden te mejora mucho.yo tuve depresion y se me cayo el pelo, sus productos me hicieron mucho bien, me praron la caida, las capsulas augmentum y a ti te pueden ayudar a que el pelo te crezca rapido y puedas sanearlo pero cuando empezo a crecerme el pelo lo quise cuidar y uso el tratamiento de argan y me va muy bien.

T
thelma_5841474
10/6/18 a las 21:09

sufro alopecia areata. He mirado las capsulas augmentum en rocara hair y me parecen interesantes y un buen precio el tema es que, me ayudaran en este problema?

M
mayuri_7081543
7/9/18 a las 12:03

la mejor compra que hice fue comprar las capsulas augmentum,
gracias a este tipo de foros que la gente comparte experiencias que he podido encontrar esto porque de no ser asi ni se me hubiese ocurrido buscar productos naturales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir