Foro / Belleza

Cabello quemado depresión

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 12:03
L
leena_9117056
24/4/18 a las 9:47

holaaaaa!!!
necesito su súper ayuda, hace 8 días decidí realizarme con una amiga un alisado americano en una peluquería conocida en mi país, ambas somos onduladas pero no crespas, ni rizadas, tenemos combinación de cabello delgado y gruesito pero no es mucho, es un cabello normal, lindo, sano, ambas teníamos keratina de varios meses (des sept del año pasado2017)  atrás pero decidimos volverlo a alisar pero no sabíamos que ese alisado no era una keratina sino esas alisadoras que se usan en cabellos más bien un poquito afros, y aun así nos echaron eso sin decirnos nada, no se marginan estuvimos 5 días con producto en el cabello y al lavarla las raíces, ni siquiera las puntas sino como 1 cm de raíz de mi amiga y yo está quemado, pero horrible, o sea están horrible nuestras raíces y en mi caso particular me quemaron mucho las entradas de la frente por las orejas y toda esa parte, estoy suuuuuper deprimida porque esa parte de mi cabello me cambio muchísimo y temo que en adelante el cabello me siga naciendo así, si el cabello vuelve a nacer normal me calmaría, pero no seee, si Tan solo lograrán ver la diferencia de mis raíces al resto del cabello quedarían impactadas. Puedo hacer algo efectivo y no tan costoso para recuperar esa parte del cabello, son las raíces de toooodo el cabello, esa parte se ve como a veces es el cabello afro, tal cual, pero solo es esa parte, ayudaaaaaaa por favor estamos desesperadas

Ver también

M
mailyn_995595
25/4/18 a las 1:33

la mejor manera de cuidar tu cabello y evitar la caida del cabello esta en esta pagina !! 

 

L
luiza_9033566
25/4/18 a las 7:45

rocara hair tiene productos muy buenos para el cabello y son naturales, ahora no te conviene aplicar ningun quimico a tu cabello, estoy segura que con el champu y el aceite de argan que venden te mejora mucho.yo tuve depresion y se me cayo el pelo, sus productos me hicieron mucho bien, me praron la caida, las capsulas augmentum y a ti te pueden ayudar a que el pelo te crezca rapido y puedas sanearlo pero cuando empezo a crecerme el pelo lo quise cuidar y uso el tratamiento de argan y me va muy bien.

T
thelma_5841474
10/6/18 a las 21:09

sufro alopecia areata. He mirado las capsulas augmentum en rocara hair y me parecen interesantes y un buen precio el tema es que, me ayudaran en este problema?

M
mayuri_7081543
7/9/18 a las 12:03

la mejor compra que hice fue comprar las capsulas augmentum,
gracias a este tipo de foros que la gente comparte experiencias que he podido encontrar esto porque de no ser asi ni se me hubiese ocurrido buscar productos naturales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook