Foro / Belleza

Chicas que hidratante de dia no grasa?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 23:00
E
eira_6163058
18/6/06 a las 17:42

Hola chicas, yo m maquillo a diario desde hace muchos años( tengo 26 empece a maquillarme desde los 15)y aunque cada vez estoy mas concienciada del cuidado de la piel (dejandome una pasta) hay un habito que me resisto a adquirir y q se q es importante que es el ponerme una hidratante antes de maquillarme por las mañanas. el problema es q todas me engrasan, aunq matifique con polvos, todas m resultan grasas ( mi piel es grasa). HAy alguna q no lo sea q te deje la piel mate y que al ponerte la base fluida no te la sensacion de q estas pringosa??? No m importa si es cara, quiero la mejor ( y si es cn factor de proteccion mejor¡¡¡¡¡¡) Gracias saludos.

Ver también

A
arabia_6318037
21/6/06 a las 18:00

Hidratante que no da grasa
Hola yo uso aquazur de clinique y como su base es agua no me deja nada de grasa en la cara, a mi me pasa igual que a ti porque no me gusta que se me quede la piel brillante. el contorno de ojos tambien es muy bueno. la crema vale unos 36. de todas maneras dile ala de la perfumeria que te de alguna muestra y la pruebas antes de comprarla. Espero que te vaya bien. 1besito

J
jinyun_6115440
21/6/06 a las 18:06

Para piel grasa te recomiendo que uses
"Hydra controle mat" y "Pure focus Y-zone". Ambas son de Lancome.
Un beso,
Dolores

E
eloise_7951718
21/6/06 a las 18:20

Hola guapa
Hola lovely!

Yo tengo la piel igual que tu, grasa, y también me maquillo desde hace años a diario. La crema que utlizo antes de mquillarme es sin duda la mejor. Es Clear difference Advanced Oil Control de Estée Lauder Pleasures. Es un poco cara pero te aseguro que es buenísma. Mira, ahora mismo la tienes de oferta en perfumesvalencia.com a 29 euros. Ya verás si la pruebas, es genial.

Besos.

E
eira_6163058
22/6/06 a las :04
En respuesta a arabia_6318037

Hidratante que no da grasa
Hola yo uso aquazur de clinique y como su base es agua no me deja nada de grasa en la cara, a mi me pasa igual que a ti porque no me gusta que se me quede la piel brillante. el contorno de ojos tambien es muy bueno. la crema vale unos 36. de todas maneras dile ala de la perfumeria que te de alguna muestra y la pruebas antes de comprarla. Espero que te vaya bien. 1besito

Gracias chicas¡¡¡
Y alguna de estas q m decis tiene factor de proteccion? pq es q lo necesito.Aunq yo uso el doble wear de Estee Lauder q si tiene su factor y tampoco estoy siempre expuesta al sol, aun asi por mi piel, deberia llevar siempre siempre factor extrem. Besitos, probare alguna de las q m deciss¡¡¡¡

V
villa_9725242
4/6/08 a las 23:00

Pureness de shiseido
Pureness de Shiseido. Super suave y nada grasa. A mi me fue genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest