En respuesta a ayumi_9006008
Neostrata
Tengo la misma edad que tu y lo que yo hice fue preguntar a mi dermatologa que me dijera alguna crema antiarrugas que fuera efectiva. Para el invierno me recomendó NEOSTRATA CREMA y cuando la piel lleva un tiempo acostumbrandose se puede pasar a otra mas fuerte de la misma gama NEOSTRATA CREMA FORTE. Estas cremas son de acido glicolico y me dijo que con ellas no hace falta utilizar ninguna crema mas sino quieres pues evita que te salgan granitos ,evita las arrugas,evita las manchas de la edad y realiza un peeling diario. Estas son para el invierno pues en verano es mejor no usarlas por el sol; ya que los efectos se verían mermados. Para el verano utilizo crema neostrata bionica que me pongo debajo de un ptotector solar pantalla total. Y ahora me he comprado el contorno de ojos de la misma gama y un serum neostrata bionica que me pongo por la noche debajo de la crema.
La gama neostrata la venden en farmacias y te puedo asegurar que notas los cambios. Con la de invierno ves como dia a dia desaparecen manchas de la edad, granitos y la piel queda mas luminosa. Y la bionica es muy ligera para el verano y va muy bien , y el serum es fantastico
Serum biónica
Hola soy nueva en el foro y me asombró muchísimo que se recomiende el serum de neostrata biónica, si os fijais en los componentes, el segundo es alcohol denat, es decir estamos comprando alcohol puro en su mayor parte. Yo lo he comprado sin comprobar loscomponentes y una vez abierto lo he devuelto no es un serum a la altura de la crema. Debemos acostumbrarnos y yo la primera a leernos los componentes de los productos que compramos y así no nos llevaríamos estas sorpresas. Yo tengo 51 años y si estoy utilizando la crema biónica y tambión la tensage y las ampollas de la misma casa y si son estupendas , pero el suero puede producirnos consecuencias muy indeseadas por lo que os he explicado. No debemos consumir ningún producto de tratamiento en el que el alcohol figure entre los primeros componentes. Un saludo para todas.