Foro / Belleza

Crema hidratante de día con vitamina c

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:08
S
shuwei_8062213
12/5/09 a las 22:28

Estoy buscando una crema buena para mi rostro (piel de 36 años) hidratante, de día, fluida, con Vitamina C, me podreis dar unas pistas. Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_605007199z
13/5/09 a las 10:25

Crema hidratante.
Hola lymarin:Si me dices que tipo de piel tienes, te puedo asesorar, y recomendarte una buena crema hidratante.Así que si quieres mándame un privado y me pondré en contacto contigo.Espero haberte ayudado.Saludos.

A
alagrimas_16efa7z
13/5/09 a las 12:42

Apivita
Esta crema me encanta, es por ahora la mejor que le sienta a mi cutis. Es para todo tipo de piel y se llama "Multivitamin face cream" de la marca Apivita, se vende en farmacias o parafarmacias. Es un bote de 50ml.
Es una marca Griega ecologica. Creo que mas o menos cuesta unos 25euros.
Debajo del nombre de la crema pone: Crema facial con vitaminas que revitaliza la piel.
Te pongo lo que hace (esta traducido del inglés con un traductor):
La crema de cara de Multivitamin, alimenta y entona la cara. Revitaliza y deja la piel con un resplandor sano. Protege contra el envejecimiento prematuro y contra los efectos dañosos del humo. Ingredientes activos: Naranja, miel, acerola, té verde.

Espero que te sirva. Besos

E
elsa_9681207
18/5/09 a las 20:45

Martiderm, otc, c active, cetopic, c vit serum
Hay varias:

-Ampollas de Proteoglicanos de la casa Martiderm, contienen vitamina C al 5%, además cuentan con FPS 15; una ampolla alcanza para tres veces, ya que vienen con dosificador, y no son muy caras. Viene en dos presentaciones: caja con 10 ampollas y caja con 30 ampollas. Las venden en farmacias.

-Ampollas Antirides Vitamina C de OTC, con vitamina C al 5%, una ampolla alcanza para sólo una vez, ya que no traen dosificador. Dos presentaciones: caja con 3 ampollas, y caja con 20 ampollas. De venta en farmacias.

Antirides OTC Crema, son los mismos laboratorios de las ampollas, pero ésta es una crema y viene en tubos de metal. Contiene vitamina C al 6%.

-Active C de laboratorios La Roche Posay, con vitamina C al 5%, viene en tubo de metal. Hay para piel seca y para piel mixta. De venta en farmacias y perfumerías.

-C Vit de laboratorios Sesderma. Hay cremas y lociones, pero las concentraciones de vitamina C no son muy altas; no combaten el envejecimiento.

C Vit Serum, también de Sesderma, la diferencia es que éste sí contiene vitamina C a una alta concentración (al 10%). Lo malo es que sale caro.

-Cetopic, contiene vitamina C al 8% y la venden en farmacias; lo malo es que se trata de otra forma de vitamina C llamada ascorbil fosfato de sodio, y según he leído, esa forma no es tan buena como el ácido ascórbico (el que contienen las cremas de arriba).

A mi juicio, las mejores son las ampollas de Proteoglicanos de la marca Martiderm, ya que contienen una buena dosis de vitamina C, no son muy caras, traen dosificador y rinden bastante, además cuentan con bloqueador solar incluido.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

R
rada_6306189
1/6/09 a las 8:08

Hola
HOLA!!


entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, demas tienen bastante variedad e cremas y fluidos con vitamia C miratelo a ver si te interesa algo!! BESOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram