Foro / Belleza

Hidratante sin grasa

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las :03
A
asenet_5489555
13/5/07 a las 20:10

necesito una buena para hidratarme sin exceso de grasa ... he progado las de clean&clear , garnier , l'oreal y nivea ...
garnier y nivea no estan mal xo kiero cambiar a algo mejor , y clean&clear y l'oreal terminan resecandome muxo (la hidratante los demas productos ya me gustan mas)
contadme q utilizais!! gracias!!

Ver también

O
ofir_6757320
14/5/07 a las 1:24

Marcas de farmacia
Yo te recomiendo más que este tipo de cremas más comerciales, algo más profesional, como puede ser la marca Avene, las cremas de Avene estan formadas por agua y principios activos y absolutamente nada de grasa, pregunta en la farmacia, no son caras, son muy variadas y tratan la piel desde el interior y a largo plazo, sin embargo las marcas que tu comentas son más bien de efectos a corto plazo, al momento, no te cuidan día a día, y su efecto es superficial.

A
asenet_5489555
14/5/07 a las 20:57
En respuesta a ofir_6757320

Marcas de farmacia
Yo te recomiendo más que este tipo de cremas más comerciales, algo más profesional, como puede ser la marca Avene, las cremas de Avene estan formadas por agua y principios activos y absolutamente nada de grasa, pregunta en la farmacia, no son caras, son muy variadas y tratan la piel desde el interior y a largo plazo, sin embargo las marcas que tu comentas son más bien de efectos a corto plazo, al momento, no te cuidan día a día, y su efecto es superficial.

Gracias!!
pues ire a preguntar a una farmacia :::

R
roma_9694210
15/5/07 a las 11:55

Has probado las de oriflame??
Yo no tengo la piel grasa y por lo tanto no te puedo decir si estan bien o no, pero si te puedo comentar que son las que mas se venden. Alguna vez tengo usado alguna muestra de hidratante matificante para pieles grasas, en verano, para evitar brillos en la cara y fenomenal, pero nunca las use continuamente.
Yo uso la linea para pieles sensibles de Oriflame y estoy encantada.. y por lo que veo las de pieles grasas y pieles mixtas tienen que estar igual de bien, porque la gente las compra mucho.
Si tienes alguna conocida que venda Oriflame, pidele unas muestras y lo compruebas. Yo podria enviarte alguna muestra, pero bueno, si conoces alguien pues tampoco quisiera hacer intrusismo.
Simplemente pruebalas a ver que tal te van..
Y una cosa, tienes la piel grasa por completo, o mixta? porque al lo mejor las de pieles grasas te resecan por que tu piel es mixta y solo necesita secar ciertas zonas.. , puede que tambien sea que estas usando cremas no apropiadas para tu tipo de piel.
Saludines!

A
an0N_692500899z
19/7/07 a las 22:09

Coincido
Efectivamente, de Oriflame hablan maravillas. Yo sí he probado el fluido hidratante para pieles mixtas y está muy bien porque matifica sin dejar la piel reseca o tirante. Estate atenta a un fluido muy hidratante para pieles mixtas o grasas, de la línea Hydraenergy, que va a salir a la venta a finales del verano .

Un saludito

Y
yuna_9564662
24/6/08 a las 10:41
En respuesta a ofir_6757320

Marcas de farmacia
Yo te recomiendo más que este tipo de cremas más comerciales, algo más profesional, como puede ser la marca Avene, las cremas de Avene estan formadas por agua y principios activos y absolutamente nada de grasa, pregunta en la farmacia, no son caras, son muy variadas y tratan la piel desde el interior y a largo plazo, sin embargo las marcas que tu comentas son más bien de efectos a corto plazo, al momento, no te cuidan día a día, y su efecto es superficial.

Sin duda, avene
Yo te recomiendo la locion cleanance de avene.. te deja la piel perfecta... eso si, personalmente uso el gel limpiador y el tonico (que igual ayudan a conseguir el grado perfecto de hidratacion sin brillos)

F
fatim_7194478
25/6/08 a las 15:57
En respuesta a asenet_5489555

Gracias!!
pues ire a preguntar a una farmacia :::

Las cremas de farmacia no hacen nada
Las cremas de farmacia suelen ser inocuas, si acaso te hidratará un poco, pero nada más. Una hidratante buena y que no deja nada de grasa es la Splendore Máxima Hidratación, que aparte lleva FPS12.

D
dima_597314
27/6/08 a las :03

Problemas con la grasa
Yo te puedo aconsejar para tu problema los productos de la firma Mary Kay, tiene todo para solucionar tu problema limpiadora, hidratante no grasa, etc.
Si quieres más información contacta conmigo.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir