Foro / Belleza

Chicas, siéntanse orgullosas!

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 12:48
M
magia23
12/4/03 a las 16:35

Hola chicas
la verdad es que leyendo muchos de los mensajes en el foro, me he dado cuenta de que la mayoría son complejos por alguna causa.

Está muy bien eso de recibir consejo a los diferentes problemas, pero les propongo una cosa...

En esta charla, hablemos de esa parte que realmente nos encanta de nosotras mismas y su porqué. Sí, esa que nos parece tan bonita o atractiva y que no cambiaríamos por nada del mundo.

Obviamente hablo de lo físico, mi objetivo es hacer ver que absolutamente todas tenemos algo lindo por fuera, porque el interior no lo pongo en duda!

Bueno, hay van las mías.
Me encantan mis ojos porque pueden ser pícaros, dulces o misteriosos siempre que se lo proponen, además son de un bello color. Y me encanta mi pecho porque la verdad es q lo tengo muy bien puesto y la forma es muy bonita también...

Venga, anímense y contesten!

Magia

Ver también

A
an0N_784932699z
12/4/03 a las 19:45

claro!!
Estoy de acuerdo contigo,y me parece muy buena idea esto,ya q quizas nos damos cuenta de q no solo tenemos q fijarnos en los defectillos...sino tambien en las cosas buenas,y tod@s tenemos algo!!!!
De mi me encanta mi cuerpo,es decir,tengo las piernas bien formaditas,el vientre plano,pechos pequeños firmes,brazos apretaditos,buen culito .. lo q mas saco partido de mi es mi cuerpo.
besos!

S
susan_9664779
12/4/03 a las 20:14
En respuesta a an0N_784932699z

claro!!
Estoy de acuerdo contigo,y me parece muy buena idea esto,ya q quizas nos damos cuenta de q no solo tenemos q fijarnos en los defectillos...sino tambien en las cosas buenas,y tod@s tenemos algo!!!!
De mi me encanta mi cuerpo,es decir,tengo las piernas bien formaditas,el vientre plano,pechos pequeños firmes,brazos apretaditos,buen culito .. lo q mas saco partido de mi es mi cuerpo.
besos!

Bueno, yo...
también tengo mis puntos fuertes: de mi cara me gustan mis ojos, grandes, oscuros y muy expresivos, y mis labios (bueno, más bien mi sonrisa). Mi pelo también me gusta, porque es negro, fuerte y brillante (no necesita ningún cuidado especial y está sanísimo).
Y de mi cuerpo... sobre todo me gusta mi vientre, muy planito, y mi pecho, que aún teniendo un tamaño generoso, está firme y bien formado.

No, si realmente me gustan muchas cosas de mí (quitando la celulitis incipiente y mi piel que es bastante problemática...).

Si hubieras puesto esta charla hace cuatro años no hubiera dicho casi nada positivo de mí (en aquella época sufría bulimia), y ya ves ahora! Me gusto, me quiero a mí misma y creo que todo esto se refleja al exterior. Vamos, que mis amigos también dicen que ahora estoy mucho más guapa que antes!

Chicas, tenemos que apreciarnos más y seremos mucho más felices!

L
liv_8638328
12/4/03 a las 21:56

Hola)))
me parece muy bien está propuesta, pues, creo que efetivamente nadie "está mejor" que nadie, pues todo es relativo.
a mi me gusta mi pelo rubio-cobrizo y mis pecas en la nariz.....(herencia genetica). mi sonrisa es muy luminosa y fresca con dientes muy blancos, y mis labios muy bien definidos.
tengo unas manos muy cuidadas, aunque hago de todo con ellas.....siempre las llevo pintadas y semi-largas, tb llevo las de los pies pintadas.
estoy proporcionada, tengo un pecho normal-85-90.y un culillo respingon....(hago gimnasia todas las noches, pues ya tengo 35 años, y ya se adivina que existe la ley de la gravedad....jajajajajaja). enfin, no me puedo quejar.....aunque siempre me veo algun que otro defecto, pero es segun los dias....creo que eso les pasan a todas las mujeres, ¿verdad?
saludos....))))

A
an0N_831177999z
13/4/03 a las 21:24

Hola!
Ante todo felicitarte por tu idea!Es una buena inyección de positivismo!

A mi me encanta mi pelo,es largo,sano y ondulado y de un color rubio oscuro muy bonito.

Mis ojos,de color oscuro,rasgados y sonrientes.

Mis manos,estilizadas,finas y bien cuidadas.

Mi cuerpo...me usta mi pecho,de un tamaño normal pero bien formado,y mis piernas bien contorneadas.

Quizás mi dentadura no es perfecta,mis labios no son muy carnosos y mi culo tienealgo de celulitis pero no me puedo quejar NI QUIERO

E
espana_8451157
14/4/03 a las 20:32

Por lo visto
nos gusta más hablar de nuestros "defectos" que de nuestras "virtudes" (fisicamente hablando). Creo que si la charla hubiera sido para contar cuales son las partes de nuestro cuerpo que menos nos gusta habrian respondido muchas más personas. Deberíamos cambiar estas actitudes que no hacen más que desvalorizarnos.
Es comprensible que uno escriba aquí en el foro para poder encontrar una solución a lo que nosotros entendemos como "defectillos" o "complejos" y que lo que nos gusta de nosotras no haga falta recalcarlo porque no necesita una solución. Pero esta vez que tenemos la oportunidad de contar lo que nos gusta de nosotras mismas, no lo aprovechamos.

Yo no voy a dejar pasar esta oportunidad, sino va a parecer que solo tenemos complejos.
Por eso si bien la lista de cosas que me gustan es bastante más chica que la otra, vamos a citar algunos ejemplos.

Mi cintura (puedo ostentar 60 cm)
Panza (que es bien chatita)
Pies (no se que tienen pero me encantan)
Nariz (es respingada)
Cola (que aunque muchas veces le encuentro defectos reconozco que tiene buena forma y es lo que más me halagan)

A
ametsa_8046737
14/4/03 a las 21:47

Otra vez aquí
he vuelto a escribir en el foro, hacía mucho que no lo hacía.
La verdad que ando con poco tiempo pero me ha gustado mucho esta charla,
siempre preocupandonos por lo que no nos gusta y nunca resaltamos nuestras cositas lindas.
A ver dejenme pensar...
lo que más me gusta de mi es:

- La boca
- Las piernas
- Las manos
- Los hombros

Sigan que está muy buena

P
pena_8002732
15/4/03 a las 16:04

Buen apunte de positivismo
que me gusta de mi:

Mis ojos son color miel grandes y muy espresivos, en verdad son lindos.

Mis labios de buen tamaño y muy sexis

Mis hombros.

Mi cola esta redondita y firme.

Mi abdomen.

C
chahd_8438909
15/4/03 a las 18:39

Hola!!!
A mi me gusta mucho de mi misma:

Mis ojos, son verdes y me gusta mucho demorarme en maquillarlos

Mi Ombligo, a pesar de estar un poco(solo un poco) rodeado de grasa es muy diminuto y sexy

Mi busto: es enorme y tal vez este un poco caido, pero hay sujetadores que hacer maravillas por mis senos

Mi cabello es liso y rubio y al secamerlo no tengo que demorarme en alisarlo, solo lo esponjo.

Mis unas de las manos: me crecen tan rapido y tan gruesas que seguido me preguntan si son postizas

Mis piernas... la celulitis esta desaparenciendo gracias a mi alimentacion y al ejercicio

Mis caderas: son anchas y sexys... Mis medidas son: 92-68-100. Y creo que estoy por encima de esas modelos huesudas que no tienen ninguna curva.

Bueno, se que sone egocentrica, pero tengo uno que otro complejo que prefiero resaltar mis cualidades...

Saludos de Qettah.

N
nelsy_5655283
16/4/03 a las 12:52
En respuesta a pena_8002732

Buen apunte de positivismo
que me gusta de mi:

Mis ojos son color miel grandes y muy espresivos, en verdad son lindos.

Mis labios de buen tamaño y muy sexis

Mis hombros.

Mi cola esta redondita y firme.

Mi abdomen.

Que es la cola?
es la primera vez que leo esta palabra.

F
flor_9601854
16/4/03 a las 15:15

Aqui vienen mis virtudes físicas!...
Hola! muy buena idea la tuya!... ya va siendo hora de que nos miremos con un poquito de benevolencia al espejo... a resaltar lo bonito en nosotras!!!!....

Lo que más me gusta de mi es mi pecho, uso una talla grandecita (105-110, depende marcas) pero me encantan como estan formados y lo firmes que los tengo a pesar de su volumen.

Luego mi dentadura que está bien colocadita y blanca y eso hace que de paso me guste mi sonrisa.

Mi nariz llena de pequitas muy coquetonas.

y por último aunque les parezca a todos mis amigos una mentira, me gustan mis manos, pequeñitas con sus dedillos y uñas chiquitinas, pero no es su aspecto físico lo que me gusta de ellas en parte, si no lo que soy capaz de hacer con ellas!... son flexibles y me permiten crear cosas bellas.

ya ta!.....


Animaros a costestad chicas y chicos también!!!

por cierto yo también siento curiosidad, como Lago... que es la cola????????

besitossssssssssssssss

E
espana_8451157
16/4/03 a las 16:48
En respuesta a nelsy_5655283

Que es la cola?
es la primera vez que leo esta palabra.

Respuesta
COLA = gluteos = culo = pompis = retaguardia = trasero

Bueno como más les guste o estén acostumbrada a llamarla. ¿Se entendió?

A
an0N_850503699z
16/4/03 a las 18:55

Que gran idea!!
Me gusta mucho la actitud que muestras en tu mensaje, Magia, me parece una estupenda idea que de vez en cuando nos echemos piropos a nosotras mismas A mí me gusta mucho mi cara, mis ojos color miel y un poco rasgados, mi nariz pequeña y mis labios carnosos, tengo un cara armoniosa y bonita... también me gusta mi cuerpo, a pesar de que soy bajita tengo un cuerpo proporcionado... trato de cuidarme, aunque no me gusta nada ir al gimnasio ni hacer deporte, intento comer sano y andar mucho...en general me gusto, acepto mis defectos y no me obsesiono con la idea de tener un físico perfecto. Gracias por tu mensaje, maga, y un beso a todas.
Mishra

A
an0N_784932699z
16/4/03 a las 19:57
En respuesta a flor_9601854

Aqui vienen mis virtudes físicas!...
Hola! muy buena idea la tuya!... ya va siendo hora de que nos miremos con un poquito de benevolencia al espejo... a resaltar lo bonito en nosotras!!!!....

Lo que más me gusta de mi es mi pecho, uso una talla grandecita (105-110, depende marcas) pero me encantan como estan formados y lo firmes que los tengo a pesar de su volumen.

Luego mi dentadura que está bien colocadita y blanca y eso hace que de paso me guste mi sonrisa.

Mi nariz llena de pequitas muy coquetonas.

y por último aunque les parezca a todos mis amigos una mentira, me gustan mis manos, pequeñitas con sus dedillos y uñas chiquitinas, pero no es su aspecto físico lo que me gusta de ellas en parte, si no lo que soy capaz de hacer con ellas!... son flexibles y me permiten crear cosas bellas.

ya ta!.....


Animaros a costestad chicas y chicos también!!!

por cierto yo también siento curiosidad, como Lago... que es la cola????????

besitossssssssssssssss

La cola es.....
el culo! :p

M
marcas_9686053
3/8/05 a las 12:01
En respuesta a susan_9664779

Bueno, yo...
también tengo mis puntos fuertes: de mi cara me gustan mis ojos, grandes, oscuros y muy expresivos, y mis labios (bueno, más bien mi sonrisa). Mi pelo también me gusta, porque es negro, fuerte y brillante (no necesita ningún cuidado especial y está sanísimo).
Y de mi cuerpo... sobre todo me gusta mi vientre, muy planito, y mi pecho, que aún teniendo un tamaño generoso, está firme y bien formado.

No, si realmente me gustan muchas cosas de mí (quitando la celulitis incipiente y mi piel que es bastante problemática...).

Si hubieras puesto esta charla hace cuatro años no hubiera dicho casi nada positivo de mí (en aquella época sufría bulimia), y ya ves ahora! Me gusto, me quiero a mí misma y creo que todo esto se refleja al exterior. Vamos, que mis amigos también dicen que ahora estoy mucho más guapa que antes!

Chicas, tenemos que apreciarnos más y seremos mucho más felices!

Ahi va!!!!

Muy buena idea sacar este tema:

A mi de mi me gustan:

Mis ojos,grandes y azules

Mis labios, carnosos y sexy (mucha gente me pregunta si me los he operado).

Mi culo y mi físico en general, ya q no hago deporte como todo lo q quiero (bollos, verduras, pasta, gominolas) y no engordo ni un gramo, y eso q trabajo sentada y al curro vengo en coche).

Mi espalda y mi escote, ya q a pesar de tener una 85 lo luzco con mucha gracia.

BESOS Y VENGA, ANIMO A TODAS A SEGUIR ESTE HILO Q VIENE BIEN RECORDARNOS LO Q DIOS Y NUESTROS PADRES NOS HAN DADO.

BESOS

G
gundo_7852006
3/8/05 a las 12:48

Me encanta tu idea!!
a mi me encanta sobretodo toda mi cara, la veo muy bella, mis ojos practicamente negros, dicen siempre q parece q llevo delineador, y no! simplemente son asi de bonitos, apenas me hace falta maquillarlos cd salgo

mi boca , es preciosa, mis labios son carnososy mi dentadura blanca y toda bien recta, en su sitio, lo q hace q tnga una sonrisa preciosa

mi nariz, chata pero bien puesta y bonita

las cejas, me encanta hacermelas a mi, no suelo ir a la esteticien xq me las deja muy finas, y me encantan mas gruesas, no gordas, q quedan muy bastas , pero tampoco un hilo como m solian dejar. recordad q la ceja hace mucho enla expresion de la cara, por eso siempre las curva mas de lo q las tngo. me encanta!!

y por ultimo la forma de mi cara ovalada. es preciosa!!

jejej, q de piropos me echado yo misma... ni q no tuviera abuela!! jeje

bueno.. tngo tb un bonito pecho y una bonita cadera con curvas, pero.. no m convence tanto como mi carita.

besos y echaros PIROPOS!! Q OS SENTIREIS MEJORR.jejejej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir