En respuesta a an0N_831948499z
Andina
Prueba a decolorarte el vello que te da mas pereza depilarte y sobre todo cuando no vayas en bikini, por ejemplo yo me tiño el vello de la espalda (encima del culete) y cuando voy a la playa me lo depilo con cera tibia en mi casa (porque tambien me da verguenza) y solo lo tengo q hacer dos veces por verano.
Tambien tengo el problema de q se me enquistan los pelos de las piernas sobretodo, y tengo q utilizar la cuchilla en axilas, piernas e ingles (por no llamar muslos a las ingles) es horroroso y me da verguenza ponerme falda sin medias.
Tambien m decoloro los brazos.
Es una buena opcion.
Ves al ginecologo para q te recete la pildora para frenar el crecimiento del vello. (Yo toy en ello)
Espero q os sirva de ayuda.
Saludos.
Gracias por contestar
hola!! habia pensado en decolorarmelo pero e leido por este foro que es peor porque luego te salen mas oscuros, por eso no lo hago. yo tb tengo los pelos de las ingles unidos con los de las piernas no se diferencia cual es de cual, y por eso tampoco me pongo falsas sin medias. al ginecologo habia pensado ir pero me da mucha verguenza porque tengo demasiado pelo, de verdad no te lo puedes imaginar, tengo 20 años y nunca e ido por eso y mantengo relaciones con mi novio, pero cnd las mantenemos el no me puede ver ni nada por verguenza. yo no puedo vivir asi, encima el verano pasado me depile el canalillo y la tripa con crema y fue la mayor locura que e echo ahora los del pecho los tengo mas oscuros y y los de la tripa ni te cuento a un peor, no se que voy a acer este verano porque no puedo enseñar la tripa es vergonzoso. espero que os haya aburrido lo menos posible con mi problemilla. chao