Foro / Belleza

X k nadie kiere contextarme.. necesto ayuda, yo tambien tengo problemas no lo entiendo...

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 16:26
D
dovile_8060200
11/6/06 a las 20:24

x favor decirme buestra opinion, x k me pasa esto, k puedo hacer no se lo k sea..




hola, tengo 14 años y tengo un cuerpo espantoso, de cadera para ariba esoty muy bien , delgadita.. no tengo tripa y curbitas .. es decir mas o menos bien , pero de hay para abajo estoy.. muy mal tengo unos muslos muy gordos ( en relacion kon la parte de arriba) tengo muchisima celulites en los muslo, culo y piernas y ahora me estan saliendo muchisismas estrias rojas en los muslos, aprate de que tengo varices!! si varices con 14 años... y tengo un culo tambien muy grande en poroporcion con lo demas... mi madre me ha comprado 2 cremas anticeluliticas y una especie de pantis para los muslo , pero nada .... todos los dias cojo la vicicleta ademas ago baloncesto 2 dias a la semana.. y nada , ademas bebo entre 1,5 y 2 litros de agua aldia ( abeces no puedo pero muchos dias si k lo ago,.) lo k peor llebo es lo de la alimentacion, me cuenta mucho dejar las xuxerias... jeje

jo.. pero ekse estoy triste.. x k ademas ahora dentro de poko vamos toda la clase a la piscina.. me da muchisima verguenza.. sobretodo por la clulitis y las estrias rojas ( bueno y x las varices ..)

k me recomendais, ayda x fi..

gracias x leerlo x k es un tocho... enorme


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

U
urgell_590043
11/6/06 a las 20:40

Hay muchas chicas como tu
No creo que sea para ponerse triste, hay muchas chicas como tu y seguro que no tienen complejo. Es tu construccion , todas tenemos algo que no nos gusta yo tengo mucha tripa y en cambio estoy delgada de los muslos.
Te aconsejo que hagas mucha bicicleta que va muy bien para todo y un poco de dieta, nada de xuxes y no dejes de ir a la piscina por eso, animo guapa.

Z
zhour_8987442
11/6/06 a las 22:05

No piques pillina!!!!!!!
No te sirve de nada todo lo que haces si despues llegas y te hinchas de guarradas, yo soy delgada y antes tenia un monton de pistoleras porque comia patatillas, chetos y gominolas...desde que lo deje ahora no tengo, es lo peor en serio y no te acomplejes nunca siempre tienes que pensar que hay chicas que tienen mas movidas que tu y más problemas. Venga y fuera los complejos!!!!!!

H
hajnal_9494779
12/6/06 a las 20:02

Hola
No te alteres.
Primero, deja por favor de tomar dulces.
Segundo, no tomes mucha sal, mejor casi nada porque la sal retiene liquidos y hincha las piernas.
Tercero, apuntate a aerobic que es un ejercicio para drenar y te ira mejor.
Cuarto, si las estrias son rojas aun tienen soluciooon, si, comprate aceite de rosa mosqueta o la crema antiestrias de deliplus del mercadona. Si no quieres, una crema hidratante, nivea de toda la vida de lata azul. Te la aplicas mañana y noche en las estrias con masaje circular.
Quinto, no dejes la bicicleta.
Sexto, las varices igual son hereditarias. Yo tengo 19 años u tngo algunas muy enanas. Cuando te duches, procura darte agua fria de muslo para abajo durante 5 minutos, esto mejora la circulacion.
Septimo, no se que crema te ha comprado tu madre para la celulitis, pero puedes probar nivea Q 10 plus remodeladora, mañana y noche.
Besos.

D
dovile_8060200
13/6/06 a las 17:04
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
No te alteres.
Primero, deja por favor de tomar dulces.
Segundo, no tomes mucha sal, mejor casi nada porque la sal retiene liquidos y hincha las piernas.
Tercero, apuntate a aerobic que es un ejercicio para drenar y te ira mejor.
Cuarto, si las estrias son rojas aun tienen soluciooon, si, comprate aceite de rosa mosqueta o la crema antiestrias de deliplus del mercadona. Si no quieres, una crema hidratante, nivea de toda la vida de lata azul. Te la aplicas mañana y noche en las estrias con masaje circular.
Quinto, no dejes la bicicleta.
Sexto, las varices igual son hereditarias. Yo tengo 19 años u tngo algunas muy enanas. Cuando te duches, procura darte agua fria de muslo para abajo durante 5 minutos, esto mejora la circulacion.
Septimo, no se que crema te ha comprado tu madre para la celulitis, pero puedes probar nivea Q 10 plus remodeladora, mañana y noche.
Besos.

Muchas gracias a todas
hola wapas, muchas gracias a todas por buestros consejos.. los seguiré y haber si me resultas, muchas gracias por contextar 1 besazo.


pd: se k me e puesto muy pesada los iento pero eske no me contextaba nadie y llebaba ai todo el dia sorry
1 besazo y gracias

K
khady_6132007
13/6/06 a las 21:21

Acude a la esteticista
Dices que tus estrias son rojas, es en la unica fase en la que podemos hacer algo ya que todavia estan vascularizadas. Acude a un salon de belleza a que te realicen un tratamiento antiestrias y utiliza los cosmeticos que te indica. y por supuesto deja las chucherias

A
anfal_8549090
14/6/06 a las 23:54

Hola
Q tal?Ya t contesté a tu mensaje privado sobre las cremas dl mercadona.

Salu2

U
ugne_9909834
15/6/06 a las :54

Hola lulalola
primero que nada debes ir al doctoR para ver el problema de las varices, ya que eso se puede solucionar, no ocupes cosas muy apretadas para el problema de la celulitis.
Te recomiendo tomar te verde por lo menos un litro diario, tambien auque sea dificil todas las mañanas despues de ducharte pon el agua helada bien fuerte y quedate por lo menos un minuto debajo de ella en especial toda la cola y pienas.

Comprate una crema para la celulitis y todos los dias pontela pero con masajes circulares y dale timpo a eso . por lo menos un par de minutos para que penetre bien.-

H
hadasa_7300524
15/6/06 a las 20:32

Pasa,e tu dire!!
porque tenemos el mismo problema!!! a vber si podemos ayudarnos

I
isel_7020406
15/6/06 a las 20:47

Hola xikilla!
Entiendo bien lo que sientes,te lo digo en serio,a ver lo dle agua lo haces muy bien,y las xuxes tienes k kitartelas ya,las cremas anticeluliticas t las tienes que dar de forma ascendente con movimientos circulares tienes que ser muy constante no te las eches un dia si y otro no,se constante,las estrias es ahora cuando tienes que actuar sobre ellas,esas estrias salen de engordar o adelgazar muxo en poko tiempo,entonces te tienes que dar cremas especificas para esas estrias.Ahora es el momento cuando tienes que hacer mucho ejercicio,lo mejor que puedes hacer para tus piernas es andar y hacer bicicleta.Respecto a las varices,ves al medico y le comentas tu problema,seguramente el te mande analisis,te mande dieta quilibrada beber agua deporte..lo tipico,pero seguro que te manda algunas pastillas o algo para la cirlacion.un besote y ya nos contaras

A
aiju_7452475
16/6/06 a las 16:26

Hola te doy mi ayuda
Hola xikilla! a ver yo tb tengo tu edad no te desesperes vamos a ver en esta vida no ahy remedios milagrosos y quien lea mi mensaje es cierto no ahy remedios milagrosos.
lo q tienes q hacer es primero de todo fijate ahora mismo q han sacado un producto para la celulitis se constante y masajealos muslos cvon un producto especifico simpre antes de comprar fijate bien en sus componentes sacaron ahora mismo uno q va muy bien con aloe vera lo de las piernas si dices q tienes muchos muslos si haces bicicleta va bien pero lo q conseguiras q tus muslos esten mas duros! lo q alomejor debes hacer.. es ejercicio d ebailar como x ejemplo la batuka creeme va muy bien haz todo esto q te e e dicho y lo q de las comidas es mucho + facil de lo q te puede simaginar haz un desayuno fuerte.. de comarte crispis o un basito d eleche dcon dos bollitos luego a la hora del patio no tomes nada o toma una fruta o si no te gusta mucho la fruto un zumito de estos variados.. luego quando comas procura no solo comer carne o si no a la plancha el pollo a la plancha en vede patatas fritas hazlas cocidas intenta hacer un pekeño esfuerzo x comer pescado ahy algunos q seguramante te gusten intenta tomar fibra.. para el colao (x ejemplo).
intenta reducir en las comidas el pan con un trozo d epan si lo puedes evitar mejor si no un trozo d epan x las noches una cena ligera y si haces ejercicio o mismo como tu has dicho basquet iras adelgazando... kilos noverablemente peor controladamante si ves q con esas no sucede nada intenta ablar con un medico a ver si tiene solucion. si quieres ablar conmigo puedes agregarme a mi msn: petardushia@htomail.com
Tu tranquilo q todas tenemos algun problema un besazoo muy grande
La babe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest