Foro / Belleza

Alguien con el mismo problema?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:19
A
an0N_727596599z
23/3/09 a las 17:34

hola...

creo q se debe a desajustes hormonales,no sé,pq mi médico dice q todo está bien,pero tengo una lucha eterna con el vello facial.No es q sea cantidad,es q es muy fuerte y la cera no me lo arranca hasta q está muy crecido y por eso no espero,lo arranco con las pinzas,pero es un día sí y otro también. A parte ahora tb me está saliendo alguno por el mentón... NO sé,me deprime un montón pq se nota cada vez más, incluso arrancándolo a diario queda marca,me desespera!!!
Alguien ha pasado por algo parecido y ha encontrado remedio? estoy pensando en el láser o la electrica,pero cuando leo las experiencias de algunas pesonas...no me decido.

muchas gracias

Ver también

X
xiuyan_8445075
3/4/09 a las 18:27

Consejo..
Hola¡¡Si no es mucha indiscrección..de dónde eres?
Yo soy enfermera y trabajo en un centro de estética en Valladolid(Láser 2000 en Plaza Mayor),lo mejor a mi criterio seria que utilizaras Fotodepilación Médica,si es muy fuerte tu tipo de vello eres la candidata perfecta..en 3,4,5 sesiones notaras que el vello se reduce a casi 0 y desde la primera sesion notaras como el pelo crece aprox. 2mm y cae solo,nsotros utilizamos ademas crioanalgesia un haz de aire frio que analgesia la zona minimizando las molestia a practicamente nada...Os paso el telefono de la clinica;983378930 si tienes cualquier duda llama te digo que si no eres de por aqui informate en la web(laser 2000)y veras que tienen clinicas en toda España.Para cualquier cosa mi nombre es Lorena.

H
heba_8593202
5/4/09 a las 12:26

Yo tuve un problema parecido
hola.....

en primer lugar te recomendaria qe dejases de depilarte con cera, te lo digo por experiencia... yo no tenia un problema ormonal, simlemente era mui velluda y empeze a quitarme el veyo de la cara con cera hasta qe se me fue endureciendo y saliendome cada vez mas ... el caso es que el vello facial no se devilita por lo que cada vez sale mas y muxo mas fuerte .. es provable que sea un desajuste hormonal pero ahun asi tu problema tiene solucion, te recomiendo que te hagas las pruebas y que te depiles con laser, el proceso puede durarte unos cuantos meses tal vez mas que a una persona normal pero desde la primera sesion notarasresultados. yo empece el año pasado con el laser diodo que es el mas eficaz y dentro de dos meses me toca la ultima sesion.. he tardado tanto por que en verano no es recomendable hacerlo asi qe en verano simplemente me rasurava y ya esta el vello tardava en salirme y ya no era como antes. ahora estoy mui contenta con los resultados y tambien decirte que no deves tener miedo yo primero me informe vastante sobre este tema y decidi ir a steticintegral en barcelona. es una clinica mui buena y con mui buenos profesionales yo te animo a que des el paso y a que dejes a tras ese sufrimiento de la cera qe lo unico qe hace es agravar mas tu problema.ya e que es un fastidio pero para resumir hai que sufrir !!!! y ya veras como te alegras cuando veas queel vello realmente desaparece.
espero averte sido de gran ayuda asi qe te mando muxos animos y suetre!!!!

H
heba_8593202
5/4/09 a las 12:41
En respuesta a xiuyan_8445075

Consejo..
Hola¡¡Si no es mucha indiscrección..de dónde eres?
Yo soy enfermera y trabajo en un centro de estética en Valladolid(Láser 2000 en Plaza Mayor),lo mejor a mi criterio seria que utilizaras Fotodepilación Médica,si es muy fuerte tu tipo de vello eres la candidata perfecta..en 3,4,5 sesiones notaras que el vello se reduce a casi 0 y desde la primera sesion notaras como el pelo crece aprox. 2mm y cae solo,nsotros utilizamos ademas crioanalgesia un haz de aire frio que analgesia la zona minimizando las molestia a practicamente nada...Os paso el telefono de la clinica;983378930 si tienes cualquier duda llama te digo que si no eres de por aqui informate en la web(laser 2000)y veras que tienen clinicas en toda España.Para cualquier cosa mi nombre es Lorena.

Quzas puedas ayudarme..
hola he visto que eres enfermera y que trabajas en un centro de estetica...
tengo una consulta que yevo dias intentando resolver y he pensado que tu quizas puedas ayudarme.
bien el caso es que mi hermana tiene algo de vello facial y decidio ir a un centro a hacerse la fotodepilacion, yo estoi algo preocupada por que la chica qe se lo hace en el momento de hacerle la sesion, le depila toda la zona con cera mi pregunta es si real mente esto se puede hacer ... puesto que ami en todos los sitios en los que me he informado nunca me han recomendado la ceera yo me estoi haciendo el laser y en mi clinica me han dado un no rotundo. el caso es qe no siempre se lo hacen asi por qe solo se lo hacen de vez en uando... y otras veces se lo quitan con cuxilla... yo pienso qe si real mente es eficaz por qe no siempre se lo hacen con cera??' despues otra cosa que ami me asusto todavia mas es qe estan dispuestos a hacerselo en verano no se yo real mente pienso que estas personas no hacen lo correcto y quisiera que me sacaras de dudas.
gracias por prestarme un ratito de tu tiempo, espero tu respuesta si no es muxom pedir
un saludo.

A
an0N_727596599z
6/4/09 a las 20:19

Gracias
gracias por vuestras respuestas.Sí tengo q mirar algo definitivo,pero sigo teniendo dudas con lo del láser,veo q hay varios y los únicos casos q he visto ha sido con la eléctrica. En fin,ya veré en otoño jeje

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir