Foro / Belleza

Alguien con el mismo problema?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:19
A
an0N_727596599z
23/3/09 a las 17:34

hola...

creo q se debe a desajustes hormonales,no sé,pq mi médico dice q todo está bien,pero tengo una lucha eterna con el vello facial.No es q sea cantidad,es q es muy fuerte y la cera no me lo arranca hasta q está muy crecido y por eso no espero,lo arranco con las pinzas,pero es un día sí y otro también. A parte ahora tb me está saliendo alguno por el mentón... NO sé,me deprime un montón pq se nota cada vez más, incluso arrancándolo a diario queda marca,me desespera!!!
Alguien ha pasado por algo parecido y ha encontrado remedio? estoy pensando en el láser o la electrica,pero cuando leo las experiencias de algunas pesonas...no me decido.

muchas gracias

Ver también

X
xiuyan_8445075
3/4/09 a las 18:27

Consejo..
Hola¡¡Si no es mucha indiscrección..de dónde eres?
Yo soy enfermera y trabajo en un centro de estética en Valladolid(Láser 2000 en Plaza Mayor),lo mejor a mi criterio seria que utilizaras Fotodepilación Médica,si es muy fuerte tu tipo de vello eres la candidata perfecta..en 3,4,5 sesiones notaras que el vello se reduce a casi 0 y desde la primera sesion notaras como el pelo crece aprox. 2mm y cae solo,nsotros utilizamos ademas crioanalgesia un haz de aire frio que analgesia la zona minimizando las molestia a practicamente nada...Os paso el telefono de la clinica;983378930 si tienes cualquier duda llama te digo que si no eres de por aqui informate en la web(laser 2000)y veras que tienen clinicas en toda España.Para cualquier cosa mi nombre es Lorena.

H
heba_8593202
5/4/09 a las 12:26

Yo tuve un problema parecido
hola.....