En respuesta a xiuyan_8445075
Consejo..
Hola¡¡Si no es mucha indiscrección..de dónde eres?
Yo soy enfermera y trabajo en un centro de estética en Valladolid(Láser 2000 en Plaza Mayor),lo mejor a mi criterio seria que utilizaras Fotodepilación Médica,si es muy fuerte tu tipo de vello eres la candidata perfecta..en 3,4,5 sesiones notaras que el vello se reduce a casi 0 y desde la primera sesion notaras como el pelo crece aprox. 2mm y cae solo,nsotros utilizamos ademas crioanalgesia un haz de aire frio que analgesia la zona minimizando las molestia a practicamente nada...Os paso el telefono de la clinica;983378930 si tienes cualquier duda llama te digo que si no eres de por aqui informate en la web(laser 2000)y veras que tienen clinicas en toda España.Para cualquier cosa mi nombre es Lorena.
Quzas puedas ayudarme..
hola he visto que eres enfermera y que trabajas en un centro de estetica...
tengo una consulta que yevo dias intentando resolver y he pensado que tu quizas puedas ayudarme.
bien el caso es que mi hermana tiene algo de vello facial y decidio ir a un centro a hacerse la fotodepilacion, yo estoi algo preocupada por que la chica qe se lo hace en el momento de hacerle la sesion, le depila toda la zona con cera mi pregunta es si real mente esto se puede hacer ... puesto que ami en todos los sitios en los que me he informado nunca me han recomendado la ceera yo me estoi haciendo el laser y en mi clinica me han dado un no rotundo. el caso es qe no siempre se lo hacen asi por qe solo se lo hacen de vez en uando... y otras veces se lo quitan con cuxilla... yo pienso qe si real mente es eficaz por qe no siempre se lo hacen con cera??' despues otra cosa que ami me asusto todavia mas es qe estan dispuestos a hacerselo en verano no se yo real mente pienso que estas personas no hacen lo correcto y quisiera que me sacaras de dudas.
gracias por prestarme un ratito de tu tiempo, espero tu respuesta si no es muxom pedir
un saludo.