Foro / Belleza

Problema depilacion

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 12:07
O
osane_6952369
31/5/03 a las 18:42

Me suelo depilar con máquina eléctrica y cada vez el vello lo noataba más fino y débil. La cuestión es que tenía por la zona del tobillo sobre todo antiesteticas marcas por el vello enterrado, es decir, al estar el pelito debajo se ve oscura esa zona de la piel, con lo q me hacia carnicerias con una aguja o alfiler desinfectado en alcohol para eliminarlo. Al ver como tenía esa zona decidí dejar de depilarme con la depiladora, y empecé a usar la clásica maquinilla de afeitar. Ahora después de 1 mes y medio, noto q donde no tenía nates pelitos ahora tengo, y además me salen muy fuertes y negros.
Entonces eso q dicen de q la maquinilla de afeitar no hace q salga el pelo más duro y más cantidad, es mentira?
Ayer me depilé con la depiladora y me dolió horrores, antes casi no notaba el dolor y además se me quedó la zona muy irritado y los granitos depues de mas de 12 horas todavía los tengo y eso q me eché aloe vera y más tarde aceite de rosa mosqueta.
Me podriai dar algun consejo?
Gracias.

Ver también

L
lievic
1/6/03 a las 14:52

'vello enterrado en ingles'
has probado a depilarte con cera?, yo creo que es el mejor método, te debilita el vello con el tiempo y te dura mucho más tiempo la depilación.
Mi problema es lo del 'vello enterrado' como dices tú, sólo tengo ese problema en la zona de las ingles, cómo puedo hacer para solucionarlo, sabes algo?

O
osane_6952369
1/6/03 a las 15:30
En respuesta a lievic

'vello enterrado en ingles'
has probado a depilarte con cera?, yo creo que es el mejor método, te debilita el vello con el tiempo y te dura mucho más tiempo la depilación.
Mi problema es lo del 'vello enterrado' como dices tú, sólo tengo ese problema en la zona de las ingles, cómo puedo hacer para solucionarlo, sabes algo?

Consejo
Para lo de las ingles lo q yo hago es el "siguiente ritual": Me tomo una aspirina una hora antes pq hace la irritacion sea más leve, luego me ducho para q el vello este "más blando" y este limpia la zona, posteriromente desinfecto con alcohol la zona de las ingles, polvos de talco y me depilo con la maquinilla electrica y por ultimo me aplico aloe vera. Con todo esto q hago q no es poco, y es un engorro me va muy bien, antes lo tenía fatal. El unico problema q tengo en esa zona son alguna marca y mancha de los granitos q me salían antes.
Con respecto a lo de la cera nunca lo he probado. Me gustaría q me dijeras como se aplica pq estoy pensando en comprarme esas bandas de cera de veet para pieles sensibles q anuncian en la tele.

L
lievic
3/6/03 a las 12:07
En respuesta a osane_6952369

Consejo
Para lo de las ingles lo q yo hago es el "siguiente ritual": Me tomo una aspirina una hora antes pq hace la irritacion sea más leve, luego me ducho para q el vello este "más blando" y este limpia la zona, posteriromente desinfecto con alcohol la zona de las ingles, polvos de talco y me depilo con la maquinilla electrica y por ultimo me aplico aloe vera. Con todo esto q hago q no es poco, y es un engorro me va muy bien, antes lo tenía fatal. El unico problema q tengo en esa zona son alguna marca y mancha de los granitos q me salían antes.
Con respecto a lo de la cera nunca lo he probado. Me gustaría q me dijeras como se aplica pq estoy pensando en comprarme esas bandas de cera de veet para pieles sensibles q anuncian en la tele.

Gracias por el consejo ...
... intentaré seguirlo, aunque se me va a hacer un poco dificil seguirlo porque yo voy donde una esteticien a que me depile.
La última vez me depilé yo sola con la cera fría de veet que están anunciando en la tele, la cera es fantástica, pero no te la recomiendo para las ingles, es fría y según la esteticien no es recomendable para esta zona porque irrita la piel (probablemente por eso estoy así), pero para las piernas te la recomiendo, es súper práctica y limpia.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest