En respuesta a osane_6952369
Consejo
Para lo de las ingles lo q yo hago es el "siguiente ritual": Me tomo una aspirina una hora antes pq hace la irritacion sea más leve, luego me ducho para q el vello este "más blando" y este limpia la zona, posteriromente desinfecto con alcohol la zona de las ingles, polvos de talco y me depilo con la maquinilla electrica y por ultimo me aplico aloe vera. Con todo esto q hago q no es poco, y es un engorro me va muy bien, antes lo tenía fatal. El unico problema q tengo en esa zona son alguna marca y mancha de los granitos q me salían antes.
Con respecto a lo de la cera nunca lo he probado. Me gustaría q me dijeras como se aplica pq estoy pensando en comprarme esas bandas de cera de veet para pieles sensibles q anuncian en la tele.
Gracias por el consejo ...
... intentaré seguirlo, aunque se me va a hacer un poco dificil seguirlo porque yo voy donde una esteticien a que me depile.
La última vez me depilé yo sola con la cera fría de veet que están anunciando en la tele, la cera es fantástica, pero no te la recomiendo para las ingles, es fría y según la esteticien no es recomendable para esta zona porque irrita la piel (probablemente por eso estoy así), pero para las piernas te la recomiendo, es súper práctica y limpia.
Un besito